Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Amarna Miller presenta libro y confiesa su 'guilty pleasure': feminismo, series y un videojuego muy loco

Amarna Miller acaba de publicar 'Vírgenes, esposas, amantes y putas', un libro en el que ha estado trabajando varios años. La creadora de contenido nos habla del proceso de creación y lo que supone para ella este lanzamiento.

Europa FM
  Madrid | 28/01/2021
Amarna Miller

Amarna Miller / yu, No te pierdas nada

Escritora, creadora de contenido... ¡Y reina de las acampadas! Amarna Miller es una fan de dormir al raso, pero los últimos ocho meses lo ha tenido complicado... "Me fui de acampada a la Pedriza dos semanas antes de que nos confinaran", recuerda. "Hacía mucho frío".

La joven nos cuenta que la publicación de 'Vírgenes, esposas, amantes y putas' ha sido como "un parto super largo". "Es un libro sobre feminismo, donde intento analizar el rompecabezas que significa ser mujer hoy en día a través de experiencias personales", explica Amarna, que ya va por la segunda edición. ¿Piensa que se está redefiniendo el significado de ser mujer? "Tenemos que coger las etiquetas que nos han impuesto y hacerlas propias. Podemos ser lo que queramos pero siempre desde nuestros propios términos".

Miller ha tardado varios años en escribirlo, así que tiene que fastidiar un poco que alguien se lo lea en un día. "Todo depende del día del estreno y las siguientes semanas y eso es extraño", reconoce. Miller también participa en el programa 'El mood', donde comparte espacio con Victoria Martín y Roi Méndez, habituales del yu. "Roi tiene un pelo precioso".

"Estoy centrada en el podcast, las redes sociales...", dice Amarna, que se está tomando un descansito de esto de escribir pero que también está en Discord, el foro sobre lectura en el que comenta libros con un montón de usuarios.

Y claro, siendo tan creativa y tan productiva... ¿En qué pierde el tiempo Amarna? "Bueno, me he enganchado a una serie que va sobre hadas, es mi guilty pleasure estos días que estoy un poco agobiada por el libro", reconoce. ¿Será la serie de las Winx de Netflix? 😱

Terminamos la entrevista con Darío EmeHache, que viene a poner a prueba a Amarna con nuestro ya mítico juego "la bola y las monedas". ¿Qué tal se le da Amarna el mundo gamer?, ¿le gustan los videojuegos?

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14.00 en Europa FM.

Últimas Noticias