Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Ana Guerra, Angy Fernández, Lorena Castell, Carlos Marco y mucho más en 'yuMusic' (3/10/2020)

Tras la charla con DVICIO y el buen rato que pasamos con Samatha, Lorena Castell y Carlos Marco vuelven con un nuevo 'yuMusic' y ¡con la visita de Ana Guerra! La artista acaba de estrenar 'En El Amor Todo Es Empezar', una versión del clásico de Raffaella Carrá para la banda sonora de la película 'Explota Explota'. Además de explicarnos cómo ha sido formar parte de este proyecto, la artista nos ha confesado algunos de sus secretos, ha aclarado cómo ha terminado la historia con sus vecinos ¡y se ha atrevido al karaoke con Angy Fernández!

Europa FM
  Barcelona | 03/10/2020
Angy Fernández, Lorena Castell, Ana Guerra y Carlos Marco en 'yu Music'

Angy Fernández, Lorena Castell, Ana Guerra y Carlos Marco en 'yu Music' / Vodafone yu

Una nueva tarde de sábado, ¡un nuevo 'yuMusic! Lorena Castell y Carlos Marco, acompañados de Angy Fernández, han hecho un repaso a las noticias musicales de la semana: las nominaciones de los Grammy, donde destacan las nominaciones de la factoría de OT, como Amaia i Aitana.

Además, también hemos hablado del documental sobre Billie Eilish, que desde que lanzó 'bad guy' ha vivido un año muy intenso; de la versión que Miley Cyrus que ha hecho de la canción 'Heart of Glass' de Blondie; de lo nuevo de Dua Lipa y del drama de los BTS, que podrían ir juntos al servicio militar en 2025.

Tras conocer la actualidad, empezamos con 'Adivina la canción' y la visita de Ana Guerra, que ya tiene el pase VIP al programa, "sabe lo que hay y le gusta".

La cantante se ha enfrentado a Carlos Marco y, aunque ha empezado mal por no adivinar 'Tu foto del DNI' de Aitana con Adrián Mármol, poco a poco ha remontado, pero no ha acabado con el mejor resultado...

👉 Puedes ver a Ana Guerra en 'Adivina la canción' en el minuto 10:20

 

Ana Guerra acaba de estrenar 'En El Amor Todo Es Empezar', una versión del clásico de Raffaella Carrá para la banda sonora de la película 'Explota Explota'. La cantante ha confesado que "Es muy guay versionar a Raffaella Carrá, pero es también un respeto" y ha explicado cómo ha sido la experiencia de cantar este hit. También ha relatado que primero quería hacer "una versión indie", pero como realmente quería homenajear a Raffaella Carrá, decidió mantener la esencia de la canción original pero modernizando el sonido y llevándolo al siglo XXI.

Además, la artista ha confesado que el tema lo grabó en cuarenta minutos y es la canción que "más rápido he grabado".

Aunque antes de llegar al estudio, tuvo una movidita con los vecinos: se despistó, no utilizó los auriculares y sus vecinos se quejaron. Ana Guerra escribió una nota de disculpa y la colocó en el ascensor, y las redes estallaron.

Ahora, la cantante ha explicado qué es lo que realmente ocurrió: estaba ensayando para una actuación, "ensayé y se fue el sol, y de repente oí 'shht'", dando a entender que se hizo de noche mientras practicaba y no se dio cuenta de la hora que era hasta que la miró "y estábamos pasaditos de hora", eran la una y veinte de la madrugada.

Entiende la queja de sus vecinos, porque estuvo horas ensayando la misma canción, en bucle y sin auriculares, pero ha aclarado que está todo solucionado.

 

Tras descubrir secretos de Ana Guerra, damos la bienvenida a Angy Fernández, que viene a 'yu Music' para alegrarnos (todavía más) la tarde y disfrutar del karaoke, especial de musicales.

El plató se ha llenado de emoción con 'Shallow', aunque realmente han sido más risas que otra cosa. Aunque la timidez ha desaparecido con 'Hakuna Matata' y el buen rollo ha llegado con 'Hay un amigo en mí', canción que a Ana Guerra le ha recordado a Roi Méndez como también 'La Llamada' de Leiva.

Para acabar por todo lo alto, ¡lo han hecho con Lady Marmalade! Lorena Castell ha versionado la coreografía de cabaret para perrear y demostrar que es "la única que soy carne de karaoke", como ella misma ha dicho.

👉 Puedes ver a el Karaoke en el minuto 36:20

 

Últimas Noticias