Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Anitta confiesa que está de resaca por el éxito de 'Me gusta': "Estoy tan feliz que no se nota la resaca"

Un sábado más Europa FM se llena de música y buen rollo con 'yu Music' y Lorena Castell y Carlos Marco. Esta semana conectamos con Anitta, que arrasa en todo el mundo con su música, como por ejemplo, su último hit 'Me gusta' con Cardi B y Myke Towers. La artista nos habla de los conciertos en la nueva normalidad, de los Carnavales en Brasil y de lo orgullosa que está de que la cultura de su país "sea reconocida en otros países".

Europa FM
  Barcelona | 10/10/2020
Anitta en 'yu Music'

Anitta en 'yu Music' / YouTube/Vodafone Yu

Pero lo mejor del sábado ha sido entrevistar a Anitta, una de las artistas brasileñas más internacionales que (cuando se podía) ha sido la reina de la pista de baile.

Su última propuesta musical es 'Me Gusta', una colaboración explosiva con Cardi B y Myke Towers que llega poco después de ‘Rave De Favela’, tema nominado como Mejor Canción Urbana en Latin GRAMMY 2020.

La estética de los videoclips de Anitta es espectacular, es ella la que controla y crea muchas partes de sus trabajos: “Me meto en todo, en la luz, en la cámara, en las decisiones… me meto en todo”, confiesa la artista. Cree que a los directores no les gusta que ella quiera organizar y saber de todo.

Asimismo, la cantante está orgullosa de que poco a poco el funk, que es el ritmo urbano de Brasil, se dé a conocer en otros lugares. Y es que “Brasil es un país latino”, pero como no se habla español, sino portugués, "hace que las culturas sean muy distintas" y que “todo sea diferente”. Sin embargo, “la música hace que sea una mezcla de las dos culturas”.

Por otro lado, Anitta nos ha explicado sus próximos proyectos musicales y cómo le gustaría que fuera su próximo concierto.

👉 Puedes ver a Anitta en el minuto 16:07

 

Últimas Noticias