Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Carolina Durante: "Escuchar el término 'Cayetano' en las Cortes nos descojona"

¡¡No sabíamos cómo llamar a los pijos hasta que llegaron los Carolina Durante!! Ahora son Cayetanos... ¿Son conscientes de que han cambiado el lenguaje? "Suena muy potente eso, y escuchar que se utiliza el término Cayetano en las cortes me descojona", cuenta Diego.

Europa FM
  Madrid | 26/05/2020
Carolina Durante en 'yu'

Carolina Durante en 'yu' / Vodafone yu

¿Y cómo se les ocurrió el tema? "Se me ocurrió en un FIB, en el 2017, y había un grupito de chavales con la bandera de la Comunidad de Madrid, queríamos invitarlos a una cerveza pero no nos acordábamos del nombre, y alguien dijo que tenían toda la pinta de llamarse Cayetano", explica Diego.

Cayetano es el tema que les ha dado a conocer, pero los Carolinos tienen nuevo tema.... ¡El Parque de las Balas! ¡Un sitio que además existe de verdad! El tema es muy punketa, como todo lo que hacen, pero también un poco bajona... ¿Han perdido a gente por el camino?, ¿se llevan bien entre ellos? "Hubo duras disputas, sí, alguien dijo... 'no te aguanta ni Dios en esta furgoneta".

 

¿Tienen alguna banda rival? "Petróleo", dicen sin dudar. ¿Y piscina para este verano? "Yo tengo terraza, estoy pensando en cogerme una manguera". ¿Cuáles son sus planes musicales?, ¿tienen cositas en el horno? "Estamos preparando nuevo disco, si todo sale bien lo grabaremos en octubre".

¿Y es cierto que Diego tiene el 'siiiiii' de Cristiano Ronaldo tatuado? ¡Un poco más madridista y le da algo!

Terminamos con el 'pa ke quieres saber eso' con La voz en Fox... ¿Quién de los cuatro regalaría 20 euros?, ¿quién siempre llega tarde a todos lados?, ¿cuál de los cuatro podría llamarse Cayetano?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias