Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas y el nuevo perfume 'para el pene': "Es importante que no escueza en los ojos"

¡Volvemos a los peores meses de la pandemia! La borrasca Filomena ha provocado que Juan, Damián y Marron, nuestras hormigas, tengan que permanecer en casa por seguridad... ¡No pueden llegar hasta plató, Madrid está impracticable!

Europa FM
  Madrid | 13/01/2021
Las Hormigas en yu

Las Hormigas en yu / yu, No te pierdas nada

¡Conexión a cuatro bandas! Ana Morgade conecta con Juan, Damián y Marron para saber cómo están llevando esto de que la nieve colapse la ciudad... ¿Habrán sufrido algún resbalón en la calle? "Yo tengo que salir a la azotea con un secador para poder descongelar mis tuberías", cuenta Juan, que el pobre se ha quedado sin suministro.

¿Sabían que los animales también pueden llegar a procrastinar tal y como lo hacen los humanos? Un nuevo estudio asegura que pueden llegar a ser tan vagos como nosotros... ¡Sergio Bezos sale a calle para preguntar si la gente cree que pueda ser cierto!

Hablamos también del "nuevo perfume para el pene" que han sacado a la venta, con estrato de vainilla, cola de caballo... "Me parece muy bien, aunque yo estoy en contra de que las cosas íntimas huelan a cosas que no son", dice Juan, que recuerda que es "importante que no escueza en los ojos".

👉 Puedes ver a Las Hormigas en el minuto 54:

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias