EN SU REENCUENTRO EN MADRID

Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito suben la temperatura con un sensual baile

Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito están arrasando en redes sociales con un sensual baile a ritmo del último hit de Nathy junto al productor Bizarrap.

Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito bailando
Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito bailando // Instagram @nathypeluso

Europa FM

Barcelona 14/12/2020 12:10

Las cantantes argentinas Lali Espósito y Nathy Peluso y la actriz española Úrsula Corberó, mantienen una bonita amistad. Aunque sus ajetreadas agendas y la pandemia mundial de coronavirus, que las ha confinado a cada una en un lugar distinto, dificultan que puedan verse tan a menudo como desean.

Las tres amigas se han reencontrado en Madrid, donde actualmente viven Úrsula y Nathy y donde Lali se encuentra trabajando en el rodaje de la serie Sky Rojo.

En esta reunión han querido celebrar el último éxito de Nathy Peluso, 'BZRP Music Sessions #36', colaboración con Bizarrap, uno de los productores del momento.

"mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial di0sas 🔥tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra soprendente", escribe Peluso junto al alocado vídeo que ya alcanza los 7 millones de reproducciones.

Tanto compañeras del mundo de la música como Rozalén, La mari de Chambao e India Martínez, o del mundo del cine como Greta Fernández, Belén Cuesta o el propio Chino Darín, pareja de Úrsula Corberó; no han dudado en comentar el vídeo.

Además del éxito de este tema, el pasado mes de octubre, Nathy Peluso lanzaba Calambre, su último trabajo que nos presentó en Europa FM incluye el tema 'Buenos Aires', por el que obtuvo una nominación a los Latín Grammy. La Academia también la nominó a Artista Revelación.