Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Rayden confiesa: "Me echaron de un piso, tenía una novia y hacíamos mucho ruido"

Hemos charlado con Rayden del show con el que celebra sus 20 años de carrera, pero en 'yu, no te pierdas nada' queremos ir más allá. Proponemos al cantante un juego en el que tendrá que leer frases muy locas con esa voz tan seductora que tiene. Y entre broma y broma... ¡La verdad asoma!

Europa FM
  Madrid | 02/10/2020
Rayden en 'yu'

Rayden en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Los primeros minutos de la entrevista se desarrollaron sin problemas: promoción, sus inicios en la música, el futuro incierto de la pandemia... Lo más común cuando un artista de la talla de Rayden viene a contarnos sus nuevos proyectos.

Sin embargo, en 'yu, no te pierdas nada' no podemos dejar pasar la oportunidad de jugar un poquito... ¡Y así lo hemos hecho con Sergio Bezos! Rayden deberá leer unas frases un tanto "conflictivas" con esa voz seductora que tiene. ¿Alguna vez ha tenido algún problema de convivencia como los que le presentamos? Ya se sabe que entre broma y broma, la verdad asoma... "Me echaron de un piso, por aquel entonces tenia una novia y hacíamos mucho ruido. Mi compañero de piso me invitó a irme", reconoce. Y hablando de sexo... "Mis padres tenían agendada "la siesta" los sábados al mediodía y cuando terminaban iban al baño. No sé como pensaban que me lo creía", cuenta. ¿Y cuántas PCR lleva? "Pues tres o cuatro, me metieron el palito hasta el hipotálamo".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias