Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Willy Bárcenas 'destripa' el nuevo vídeo de Taburete en su primer reportaje para 'yu, no te pierdas nada'

¡Lo mismo te cierra un festival que te abre un programa! Willy Bárcenas se une al equipo de 'yu, no te pierdas nada', pero no por nada especial... ¡Solo por huir de las listas del paro!

Europa FM
  Madrid | 14/09/2020
Willy Bárcenas en 'yu'

Willy Bárcenas en 'yu' / Vodafone yu

¿Cómo se habrá sentido Willy Bárcenas en su nuevo papel de reportero? ¡En su primer día le hemos mandado a la calle! "Gracias a dios iba bastante sereno", recuerda.

"Estamos ahora haciendo rodajes de nuestro nuevo disco, 'La Broma Infinita', y cada tema tiene su videoclip", cuenta. Y es que este nuevo álbum se llama igual que un libro de David Foster Wallace que le ha recomendado Ana Morgade... ¿Lo habrá leído Willy?, ¿qué te apuestas?

"No sabemos de qué hablar así que vamos a hablar de mí", empieza Willy en su primer reportaje, en el que se sumerge en el rodaje del nuevo videoclip de Taburete, 'Abierto en Vena'. ¿Cómo es trabajar con él?, ¿es un chico difícil?, ¿se deja maquillar?, ¿qué pensarán de él sus compañeros de banda Antón y Joaquín? "En este videoclip volvemos un poco al pasado, vamos a ir a una fiesta de fin de curso", nos cuenta un miembro de su equipo.

 

A partir de ahora, Willy Bárcenas se colará en los eventos y presentaciones más importantes de la industria musical para ponernos al día sobre todo estos temas, salseos incluidos. "Habrá grandes reportajes, aunque tengo que decidirlos todavía", confiesa. ¡Bienvenido al equipo!

yu, no te pierdas nada' vuelve esta nueva temporada con muchas novedades y nuevos colaboradores como Antón Lofer, Errecé o El Cejas, pero seguirá contando con los habituales y clásicos del radio show, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi Méndez, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Sandra Delaporte… ¿Te lo vas a perder?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16 en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

Últimas Noticias