Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Zahara: "'Teoría de los Cuerpos' es anatomía sensual, ponerle palabras a cosas que fluyen aquí dentro"

Zahara ha tocado techo como artista con el hit 'Hoy la Bestia Cena en Casa', pero lleva muchos años subida al escenario. Zahara no se conforma y, después de su primera novela 'Trabajo.Piso.Pareja' llega 'Teoría de los Cuerpos', un nuevo libro sobre "las cosas del querer"... ¡Justo cuando se cumple un año de su último disco, 'Astronauta'!

Europa FM
  Madrid | 08/11/2019
Zahara

Zahara / yu, no te pierdas nada

Beret y Zahara están ready para jugársela con nuestro mítico 'Adivina la canción'. ¿Cómo están de actualidad musical?, ¿frescos u oxidados? "Estoy abriéndome camino en el reggaeton, aunque conozco poco", confiesa Zahara, una viejoven consumada. "No escuché Despacito hasta 8 meses después de que lo petase". ¡Y lo dice sin miedo!

 

Y como tiene pocas cosas entre manos... Además de su nuevo libro 'Teoría de los Cuerpos' y el disco 'Astronauta', la cantante se subirá el 10 de diciembre al escenario de IFEMA con Iván Ferreiro en un concierto muy especial, 'Contrapunto'. "Habrá momentos donde estaremos 12 músicos en el escenario y otros donde solo estaremos Iván Ferreiro y yo", cuenta.

"Quiero pasar mi vida escribiendo canciones", confiesa, emocionada por la posibilidad de convertirse en la anciana que escribió Despacito.

 

Siempre que viene Sergio Bezos sabemos que empieza con un juego.. ¡Pero no sabemos cómo termina! ¿Utilizan Tinder?, ¿creen en el amor a primera vista?

 

¡Nos derretimos! Zahara nos regala 'Hoy la Bestia Cena en Casa' en acústico. Delicioso, como un bálsamo... ¡Miau, miau!

 

Luego ha llegado el turno de 'Guerra y Paz', una desgarradora ruptura que nos ha dejado el corazón helado. ¡Ay, Zahara, qué magnetismo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM