Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE YU, NO TE PIERDAS NADA

DVICIO, sobre su primer concierto post Covid: "Fue raro ver a todo el mundo que no se podía levantar, con la mascarilla"

¡DVICIO han sido los primeros invitados de la nueva temporada de 'yuMusic'! La banda nos ha contado cómo les han cambiado las cosas desde la última visita a 'yu, no te pierdas nada', a principios de año cuando tenían planeada una gira nacional e internacional que han tenido que suspender a causa de la pandemia. Sin embargo, en estos meses tan duros, han seguido trabajando para alegrar el mundo con música y han presentado 'Impulso', que nos han presentado en directo con una actuación muy especial.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2020
DVICIO en 'yuMusic'

DVICIO en 'yuMusic' / YouTube/Vodafone yu

DVICIO han sido los encargados de inaugurar la nueva temporada de 'yuMusic', con Lorena Castell y Carlos Marco.

La banda se ha puesto a prueba con el concurso 'Adivina la canción', que ya se lo conocen de su anterior visita a 'yu, no te pierdas nada'. Los hermanos Ceballos, Andrés y Martín, se han enfrentado al resto de la banda, Alberto, Luís y Nacho, y han empezado bien, reconociendo a Taburete, a Estopa y a Lola Índigo, pero la cosa se ha complicado cuando ha sonado Bad Bunny.

👉 Puedes ver a DVICIO en 'Adivina la canción' en el minuto 8:37

 

'yu Music' es como la zona VIP de los conciertos y por eso hemos invitado a los chicos de DVICIO, a los que no podemos tocar pero hemos podido escuchar en directo.

Pero antes de su actuación, hemos hablado con ellos sobre su última visita, que fue antes del confinamiento, cuando tenían preparado su álbum y su gira. Sin embargo, la pandemia ha cambiado sus planes, pero "hay muchad cancones que en esta etapa ha sido bonito saber que hay gente que se ha sentido identificada con alguna canción".

También hemos recordado su anterior trabajo, 'Dosis', lanzado en noviembre de 2019 y con un vídeo protagonizado por Ester Expósito. Parece que con esta canción fueron fueron premonitorios con lo que está ocurriendo actualmente en el mundo.

DVICIO han interpretado en directo, por primera vez, su canción 'Epiphany', incluida en su último disco 'Impulso'.

👉 Puedes ver a DVICIO en el minuto 19:00

 

Además, también nos han regalado una actuación en directo, en la que han interpretado 'Soy de volar' y 'Capítulos'.

 

 

Últimas Noticias