PROGRAMA COMPLETO

Claudia Salas y Georgina Amoros visitan yu No te pierdas nada (23/06/2021)

Este miércoles recibimos a dos alumnas de Las Encinas, el instituto más conocido de España: Claudia Salas y Georgina Amorós, actrices de Élite. Victoria Martín a.k.a princesa bebé vendrá a esparcir su particular odio, Rizha nos cuenta novedades musicales, Fox trae su concurso Por un Bizum y JJ Vaquero viene medio vacunado a contarnos unos chistecitos.

Claudia Salas y Georgina Amoros visitan yu No te pierdas nada (23/06/2021)
Claudia Salas y Georgina Amoros visitan yu No te pierdas nada (23/06/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 23/06/2021 16:23

Victoria Martín está entusiasmada porque su podcast Estirando El Chicle ha cruzado la fronteras del periodismo y ha sido tema de conversación en Sálvame. Su entrevista con Chelo García Cortés ha sido todo un hit y esto, evidentemente, había que comentarlo.

Se rumoreaba que habrá una quinta temporada de Élite y Claudia Salas y Georgina Amorós nos lo confirman, la están grabando ahora mismo. "Metidos en clase en agosto en Madrid se está super bien", bromean las actrices, que pospondrán un poquito sus vacaciones de verano. La cuarta temporada ha llegado como un tsunami a Netflix y aunque quizá Claudia y Georgina no estén en la nueva entrega, el fenómeno Élite no tiene pinta de que vaya a terminar pronto. "Sería un poco feo estar constantemente repitiendo curso, aunque es un universo infinito", cuentan las actrices, que recalcan que "repetir tantas veces sería aburrido".

Seguimos con Fox, que nos trae una nueva edición del mejor concurso de la radiodifusión española, Por un Bizum. Esta semana preguntamos... ¿Qué es mejor, la Eurocopa o copas a un euro?

JJ Vaquero ya tiene la primera dosis de Pfizer y eso hay que celebrarlo. ¿Cómo? Con unas risas y unos chistecitos, cómo no.

Terminamos con Rizha, que nos ha traído las mejores novedades musicales. Si estás aburrido de ponerte la misma lista una y otra vez... ¡Atento a las recomendaciones!

Vuelve a ver yu No te pierdas nada:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.