PROGRAMA COMPLETO

Paco León y Miren Ibarguren visitan yu, No te pierdas nada

¡Lunes con Ana Morgade y Alberto Casado, combinación inédita! Arrancamos la semana recibiendo al rey de las transformaciones, Joaquín Reyes, que nos trae a la estrella del reggaeton Farruko, Paco León y Miren Ibarguren vienen -por segunda vez- a hablarnos de la película 'Mamá o Papá', El Cejas nos pone su reportaje sobre la vida Universitaria y charlamos con la tiktoker Blanca Vergara.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 13/12/2021 18:52

Es el reportero favorito de Ciudad Universitaria y ahora estrella del nuevo anuncio de Campofrío, ¿cómo se te queda el cuerpo? El Cejas cada vez lo revienta más, ha tocado techo, solo le queda sustituir al calvo de la Once para ser "el flaco de la Once". Esta vez ha salido micro en mano a la calle a preguntar a los jóvenes cómo llegan a la facultad: ¿metro, bus o tren?

Miren Ibarguren y Paco León son Mamá y Papá en la película homónima, una comedia con mucho ritmo que cuenta la historia de una pareja que además de divorciarse quiere vivir la oportunidad laboral de su vida. ¿El problema? La custodia de los niños, que ahora que tienen una "nueva vida" son un estorbo. "Se pelean para que los niños se queden con el otro, la gracia es putear a los niños y se vayan con el otro", cuentan los actores, que han coincidido con Alberto Casado en el reparto de la serie: "Alberto es el profesor de nuestros hijos", revelan.

¡Seguimos con un humorista que tiene más clase que un instituto! Joaquín Reyes se toma la poción multijugos para transformarse en Farruko, el reggaetonero que acaba de cancelar su último concierto en Madrid. ¿Nos contará los motivos?

Terminamos charlando con Blanca Vergara (@blanca.vergaraa en TikTok), una joven que ha conseguido un montón de seguidores gracias a sus divertidos vídeos cantando en el coche. "Cantar en el coche me parece un planazo, pagar la gasolina ya no tanto", explica.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.