Estos son los primeros semifinalistas de La Voz Kids 2023
Seguimos pasando de rondas enLa Voz Kids, pero cada vez con menos talents. Descubre quiénes son los primero semifinalistas del programa del equipo de David Bisbal y Aitana.
Seguimos pasando de rondas enLa Voz Kids, pero cada vez con menos talents. Descubre quiénes son los primero semifinalistas del programa del equipo de David Bisbal y Aitana.
Rosa López yDavid Bisbalhan viajado al pasado interpretando Vivir lo nuestro, canción que cantaron juntos en Operación Triunfo hace 22 años. Ahora las artistas han vuelto a revivir el momento enLa Voz Kids.
La primera noche de asaltos deLa Voz Kidsha estado llena de momentos memorables. Aitana yDani Fernándezhan cantado dos de sus canciones juntos.
Cada vez queda menos para descubrir al ganador de Tu cara me suena 10. El programa se enfrenta el viernes 23 a la gala 13 con imitados de la talla de Rauw Alejandro, Anastacia y Maneskin. Descubre a qué artista imita cada concursante y cómo puede influir el reparto en la clasificación final.
Andrea Guaschha arrasado en la gala 12 de Tu Cara Me Suena como Halsey en una actaución llena de color que le ha llevado a ganar la gala.
El final deTu cara me suenaestá cada vez más cerca y la emoción crece por semanas. Tres concursantes pelean por el primer puesto, entre ellos el ganador de la gala 12. Descubre quién se hizo con la máxima puntuación y revive su actuación.
Aplauso mayúsculo para Tanxugueiras. El trío gallego, candidato al Benidorm Fest 2022, se convirtió en Las Supremas de Móstoles en la gala 12 de Tu cara me suena para cantar su hitEres un enfermo. Una imitación redonda ante la que Àngel Llàcer no dudó en exclamar: "As Tanxugueiras teñen que estar en Tu cara me suena 11".
La mente de Greta Grewig, directora de la película Barbie, no tiene límites. Los fans se han percatado de un minúsculo detalle en uno de los pósters de la película que convierten a Margot Robbie en la muñeca de Mattel en la vida real
Sebastián Yatra se ha pasado la noche entera deLa Voz Kidscantando, pero hay una canción en especial que se ha repetido dos veces, y la ha cantado con tres concursantes del programa.
Tacones Rojos de Sebastián Yatra causa sensación. El colombiano ha cantado su tema junto a los coaches, talents y la presentadora de La Voz Kids, revolucionando el plató.