Ana Mena: "Tengo muchas ganas de hacer algo en francés"
Conectamos con Ana Mena que se encuentra en Milán, donde ha ido para hacer un concierto pero aún así tiene tiempo para madrugar y estar un ratito en Cuerpos Especiales.
Conectamos con Ana Mena que se encuentra en Milán, donde ha ido para hacer un concierto pero aún así tiene tiempo para madrugar y estar un ratito en Cuerpos Especiales.
Raydenes el artista invitado de la mañana enCuerpos Especiales, que viene a presentarnos su nuevo single y terminamos la entrevista pidiendo ayuda ciudadana para cumplir el sueño del artista: ¡una colaboración con Estopa"
Tenemos a la primera artista internacional enCuerpos Especiales: ¡Greeicy! La cantante colombiana viene a presentarnos su último temazo Lejos conmigo, donde colabora nada más y nada menos que Alejandro Sanz.
Después de pasar los dos últimos años fuera de los focos tras su exitosa gira Divide y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran vuelve a la música con el eufórico Bad Habits, un single que supone el primer adelanto de un nuevo y esperadísimo álbum. ¡Ana Morgade y Pantomima Full charlan con él!
Hoy tenemos en Empieza al díaa Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de Drag Race España.
Alicia Keys se ha divertido en El Hormiguero donde además de presentar su autobiografía, More myself: mi viaje, ha revelado algunas anécdotas y curiosidades sobre su vida personal como 'el día de la verdad' que ha fijado con su marido.
Ricky Martin ha recordado un incómodo momento que vivió durante una entrevista con Barbara Walters en el año 2000: "Me sentí violado porque no estaba preparado".
Thais Villas ha entrevistado a Esperansa Grasia, una joven TikToker que está arrasando con sus comparaciones de la cultura española con la norteamericana.
José Ramón de la Morena ha acudido a El Hormiguero, que acaba de anunciar su retirada. Ante una inocente pregunta de Motos, el director de El Transistor le recordó que no quiso darle una entrevista, a lo que Pablo ha explicado los motivos.
La Oreja de van Gogh ha presentado el videoclip de Sirenas, una de las canciones incluidas en su álbum Un susurro en la tormenta. Se trata de una de las canciones más especiales de su trayectoria, ya que explica en forma de metáfora cómo una madre le cuenta a su hija un asesinato de ETA en San Sebastián.