Greeicy

Greeicy desata su lado más sensual con 'Estas Ganas', su primera bachata en solitario
Greeicy arranca una nueva etapa musical con Estas Ganas, una bachata pop tan ardiente como liberadora. Por primera vez se lanza sola en este género que la conecta con su lado más sensual, dejando claro que está lista para explorar sin filtros lo que quiere, lo que siente… y lo que desea.

Las voces de Greeicy y Kapo contrastan en el remix de 'A veces a besos'
Con A veces a besos (Remix), Greeicy y Kapo invitan al público a sumergirse en una experiencia musical única que captura la esencia del amor y la pasión.

La entrevista de Greeicy en Cuerpos especiales
La cantante y actriz colombiana Greeicy ha vuelto a Cuerpos especiales, 600 programas después, para presentar su nuevo single A veces a besos.

Greeicy, sobre ser presidenta: "Podría presentarme"
La cantante y actriz colombiana Greeicy ha vuelto a Cuerpos especiales, 600 programas después, para presentar su nuevo single A veces a besos.

La romántica pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy en pleno concierto de Alejandro Sanz
Greeicy nunca olvidará el show de Alejandro Sanz en Miami. La cantante colombiana, que participó en el show junto al español, fue sorprendida en el escenario por su pareja, Mike Bahía, que le pidió en pleno concierto que se casara con él.

Quién es y qué canta Greeicy, la asesora de Alejandro Sanz en 'La Voz'
La cantante, de 28 años, es la asesora de Alejandro Sanz en La Voz, con quien hace poco estrenó la colaboración Lejos Conmigo.

Cuerpos Especiales - Martes 31 de agosto de 2021
¡Esta mañana en Cuerpos Especiales hemos tenido un programón! Estrenamos dos nuevos colaboradores: Rodrigo Cuevas, nuestro 'corresponsal rural', y Alba Reche, que cada semana nos traerá artistas emergentes. Además hemos tenido en el programa al periodista deportivo Siro López que nos ha hablado del fichaje de Mbappé y hemos entrevistado a Greeicy, que nos ha presentado su nuevo single Lejos conmigo, junto a Alejandro Sanz.

Greeicy sobre 'Lejos conmigo': "Pensé que Alejandro Sanz quería algo picante como 'La Tortura' con Shakira'
Tenemos a la primera artista internacional en Cuerpos Especiales: ¡Greeicy! La cantante colombiana viene a presentarnos su último temazo Lejos conmigo, donde colabora nada más y nada menos que Alejandro Sanz.

Greeicy canta a la nostalgia y al desamor en 'Los Consejos'
Greeicy presenta 'Los Consejos', una balada que habla del dolor tras una ruptura y que viene acompañada de un videoclip protagonizado por la artista. Este es el segundo adelanto del próximo álbum de la cantante.