Armie Hammer, acusado de violación y abuso: "Pensé que me iba a matar"
El actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer, ha sido acusado de violencia sexual y abuso físico por una joven de 24 años con la que mantuvo cuatro años de relación.

El actor de Call Me By Your Name, Armie Hammer, ha sido acusado de violencia sexual y abuso físico por una joven de 24 años con la que mantuvo cuatro años de relación.

Mario Casas es igual a Steven Seagal. Natalie Portman tiene dos clones en Hollywood. Y Clara Lago podría ser una Kardashian. Lo de los parecidos no siempre es fruto de la genética, a veces obra el azar y el parecido existe con una persona de otro rincón del planeta. Pasa en la vida anónima y en el mundo celebrity, hay famosos que se parecen a otros famosos. Aquí van 11 (¿o habría que decir 22?).

Soleil Moon Frye que dio vida a Punky Brewster cuenta su vida como estrella infantil en un documental que engloba la hipersexualización a la que fue sometida y su primera relación sexual consentida con Charlie Sheen.

Una supuesta amante de Iker Casillas revela en televisión su pasado con el futbolista.

La periodista Sara Carbonero felicitó en redes sociales a Iker Casillas por el día del padre.

La cantante Gisela escribe en Instagram unas estremecedoras palabras dedicadas a su compañero Álex Casademunt, fallecido el 2 de marzo en un accidente de tráfico.

Se hizo popular en España por interpretar a Nerea en la aclamada serie de HBO Patria. Ahora protagoniza un nuevo éxito nacional junto con Álvaro Cervantes en la comedia de Netflix 'Loco por ella'. Así es Susana Abaitua, la nueva actriz de moda que ha llegado para quedarse.

Judit Puig, pareja de Álex Casademunt, ha tomado una drástica decisión dos semanas después del trágico fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico.

Verónica Romero, compañera de edición de Operación Triunfo de Álex Casademunt, ha publicado un vídeo de cuando ambos estaban en la Academia con el que recuerda el romance secreto que vivieron durante esos meses.

Ana Morgade ya es madre. La presentadora de yu No te pierdas nada ha comunicado la noticia a través de redes sociales el mismo martes 16 de marzo compartiendo una foto suya en primer plano. Natural y sin filtros, la humorista ha tirado de sentido del humor y se ha acordado de las imágenes de Pilar Rubio tras dar a luz. Su comentario en Twitter ha conseguido más de 60.000 me gusta y supera los 2.000 retuits.