
Jennifer Lopez seduce a Bad Bunny en 'Te Gusté'
Jennifer Lopez y Bad Bunny fusionan sus respectivos estilos en un nuevo tema, titulado Te Gusté, que viene acompañado de un videoclip muy sensual.
Jennifer Lopez y Bad Bunny fusionan sus respectivos estilos en un nuevo tema, titulado Te Gusté, que viene acompañado de un videoclip muy sensual.
J.Lo no necesita más que una capa para que arda Instagram. La cantante protagoniza el número de diciembre de la revista InStyle, para la que ha llevado a cabo una sesión de fotos de lo más sugerente.
Mimi ha vuelto a demostrar que es una auténtica artista. En la gala 5 de Tu Cara Me Suena, la cantante se ha convertido en Jennifer Lopez para llenar el plató del talent show de ritmo y buen rollo mientras pedía El Anillo.
El humorista Arévalo se ha llevado un buen disgusto cuando ha visto la reacción de algunos twitteros tras escribirle un mensaje de admiración a Jennifer Lopez. La cantante ha publicado un vídeo de su nuevo tema con Bad Bunny y Arévalo no ha dudado en decirle que le encanta y que él es "muy reconocido por su humor". Algo que ha desatado el cachondeo en esta red social.
Las vecinas de Los Algodonales persiguen una reivindicación feminista para su pueblo: quieren tener nombres de mujer en sus calles. Para ello, no han dudado en grabar este genial videoclip versionando la canción de Jennifer Lopez'El anillo pa' cuándo'.
'Girls like you' de Maroon 5 está siendo todo un éxito en medio mundo. Para celebrar que lleva un mes en el número 1 en Billboard, la lista de ventas más importante de Estados Unidos, Adam Levine y los suyos han querido lanzar una nueva versión de su icónico videoclip en el que el cantante aparece rodeado de 26 mujeres famosas.
¿Cómo eran Alex Rodriguez y Jennifer Lopez hace 20 años? Cada uno triunfaba con lo suyo, ella en la música y él en el béisbol. Asimismo, parece ser que el deportista era fan de la artista, ya que en una ocasión le pidió un autógrafo, que todavía conserva y que JLo no sabía que existía.
Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron hoy en el Teatro Microsoft de Los Angeles (EE.UU).
👉 Consulta el listado completo de ganadores¡Jennifer Lopez está mejor que nunca! Así lo ha demostrado en su última publicación en la que muestra sus bíceps de acero. Su intensa residencia en Las Vegas ha sido todo un reto para la cantante, que ha decidido que en lugar de desgastarse iba a estar más en forma que nunca. ¡Y lo ha conseguido!
El concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas se convirtió en una verdadera fiesta con invitadas de lujo como Selena Gomez, Becky G, Dua Lipa o Jessica Alba. Pero eso no salvó un directo un tanto accidentado cuando la artista se cayó en pleno escenario cuando quiso acercarse a sus fans para darles la mano. Eso si, ¡lo resolvió como una auténtica diva!