Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 9 de diciembre de 2023

En Me Poneshemos decidido quedarnos durante el puente para ofrecerte los mejores temazos, como Cruel Summer de Taylor Swift y It's My Life de Bon Jovi. Además, hemos aprovechado para preguntar a nuestros oyentes cuál es ese tatuaje que jamás se harían. ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!

• Pareja

Aconseja a un amigo que sea sincero con su mujer y sale fatal

En el programa de hoy deMe Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el peor consejo que les han dado en su vida, para no cometer los mismos errores y echarnos unas risas. Olmo nos ha contado que, hablando con un amigo, le aconsejó que fuese sincero con su mujer a raíz de una pelea matrimonial, lo que no sabía es que le había sido infiel tres veces. ¡Dale al play y escucha esta anécdota!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 5 de noviembre de 2023

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa cuál ha sido el peor consejo que les han dado en su vida. Entre drama y drama, escuchamos temas como Dance The Night de Dua Lipa. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Persona durmiendo

Mónica confiesa su sueño más extraño en Me Pones

Esta mañana de domingo, Juanma Romero y Marta Lozano han conseguido que los oyentes de Me Pones les cuenten sus sueños más disparatados. Mónica ha tenido un sueño rarísimo con el programa 1, 2, 3 y lo ha contado en directo ¡Dale al play para escuchar la anécdota completa!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 22 de octubre de 2023

Para terminar bien la semana, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones cuál es su sueño más extraño o loco. El de ellos es grabar el programa desde la playa. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y escúchalos de nuevo!