Kylie Minogue no olvida a su ex en 'Into The Blue'
Kylie Minogue no olvida a Andrés Velencoso en su nuevo videoclip Into The Blue, el primer single de su último disco Kiss me Once, que saldrá publicado el próximo 17 de marzo.
Kylie Minogue no olvida a Andrés Velencoso en su nuevo videoclip Into The Blue, el primer single de su último disco Kiss me Once, que saldrá publicado el próximo 17 de marzo.
Into The Blue es el adelanto del próximo y duodécimo disco de estudio de Kylie Minogue. Kiss Me Once, su primer single, cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.
Into The Blue es el adelanto del próximo y duodécimo disco de estudio de Kylie Minogue. Kiss Me Once, su primer single, cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.
La unión hace la fuerza, esto es lo que debe haber pensado el cantante Enrique Iglesias para pedirle a la gran Kylie Minogue que cante junto a él en su nuevo álbum. La canción en cuestión se llama Beautiful y el cantante la escribió hace un año.
Este fin de semana saltaba la noticia de que la relación entre el modelo español Andrés Velencoso y la pop star Kylie Minogue hacía aguas después pasar cinco años juntos. Ha sido la cantante quien se ha ocupado de confirmar la ruptura a través de su representante, además de añadir que ha sido una separación amistosa. Aunque las últimas informaciones aseguran que ha sido Andrés quien habría ‘pasado’ de Kylie por la actriz Úrsula Corberó. ¿Cómo se lo habrá tomado la cantante?
Dicen que todo chico se disfraza alguna vez en su vida de chica. Pues bien, Olly Murs ha querido que sea ahora y ha optado por el look de Kylie Minogue para celebrar haber sido el telonero de la gira de Robbie Williams.
Dicen que todo chico se disfraza alguna vez en su vida de chica. Pues bien, Olly Murs ha querido que sea ahora y ha optado por el look de Kylie Minogue para celebrar haber sido el telonero de la gira de Robbie Williams.
Kylie Minogue ha estrenado un lyric video para la canción Skirt, que estrenó en Ibiza el día de su cumpleaños. Para hacer el vídeo ha utilizado unas 1.000 fotografías hechas por el australiano Will Davidson.