Lorena Gómez
 - Lorena Gómez: "No me voy a morir sin hacer un musical"- La cantante Lorena Gómez se ha venido a Europa FM para presentarnos su nuevo single 'Vulnerable a ti', cargado de fuerza y energía. - 👉 ¡Vuelve a ver la entrevista completa y disfruta de 'Indomable' y 'Vulnerable a ti' en versión acústica exclusiva! 
 - Patricia Conde posa en ropa interior para lanzar un gran mensaje a todas las mujeres- Patricia Conde ha revolucionado Instagram con una sexy foto en la que posa en bikini. Esta imagen forma parte de una campaña de Women's Health animar a las mujeres a que se quieran tal y como son y, como dice la presentadora "No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión". 
 - Lorena Gómez: 'Todos somos un poco indomables hasta que te dejas llevar'- Lorena Gómez ha vuelto a España después de una larga estancia en Miami y, para celebrarlo, la artista ha estrenado Indomablecon videoclip incluido. Su nuevo sencillo trata sobre la superación, los esfuerzos que son recompensados y el saber esperar. Y no nos lo negó, la canción es además autobiográfica. 
 - Lorena Gómez presenta el videoclip de 'Indomable'- Lorena Gómez lanza Indomable, una balada escrita por ella misma y que supone su regreso a España tras vivir durante unos años en Miami. 
 - Así vivimos la fiesta privada de verano de Europa FM- Una azotea de ensueño en pleno centro de Madrid, en El Cielo del Alcalá, invitados de lujo y los DJs Wally Lopez y Brian Cross poniendo la banda sonora de una noche espectacular. En Europa FM hemos querido dar la bienvenida al verano como se merece y para demostrarlo hemos organizado un fiestón que nadie ha querido perderse. ¡Así de bien lo hemos pasado en familia! 
 - Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, en la final de 'Tu Cara Me Suena'- La última gala de esta edición de Tu Cara Me Suena estuvo llena de emoción. Y es que, los finalistas, entre ellos Blas Cantó, elegido ganador, demostraron hasta el final su talento y sus habilidades para imitar. - Rosa López, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Canco Rodríguez eligieron al artista que querían imitar y nos dejaron grandes momentos como Gloria Trevi, Rocío Jurado, Pink y Bruno Mars, respectivamente. 
 - Beatriz Luengo le enseña twerking a Pablo Motos- Antes de la gran final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y los concursantes se atrevieron a mostrar sus habilidades con el twerking, aunque la experta de todo esto es Beatriz Luengo, que enseño la técnica perfecta para hacer este baile tan sensual. - 👉 Blas Cantó, ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena 
 - Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo, nuevos finalistas de ‘Tu Cara Me Suena’- En la última gala de Tu Cara Me Suena conocimos a los finalistas de esta edición, que lucharán la semana que viene en la última gala. Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa López y Beatriz Luengo demostraron su talento y han conseguido llegar a la final del concurso.