
Mala Rodríguez presenta su libro y adelanta que publicará una novela erótica ambientada "en Sevilla en la época romana"
¡La reina del rap en español! Recibimos a Mala Rodríguez, que esta vez viene al yu a hablar de su primer libro 'Cómo ser Mala'.
¡La reina del rap en español! Recibimos a Mala Rodríguez, que esta vez viene al yu a hablar de su primer libro 'Cómo ser Mala'.
Mala Rodríguez está en plena promoción de Cómo ser mala, su nuevo libro en el que recoge sus memorias desde la infancia. Durante una entrevista, a la artista le han preguntado por su relación con Rosalía, un tema que no considera adecuado cuando está hablando de su proyecto.
Mala Rodríguez es una de las artistas de San Isidro 2021. 26 conciertos están programados en las fiestas de este 2021, que vuelven a festejarse después de tener que cancelarse en 2020 por la pandemia. En esta edición se imponen las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. Si quieres disfrutar del concierto de La Mala, te contamos cuándo es y cómo conseguir entradas.
Mala Rodríguez ha querido responder a todas las personas que han criticado sus fotos en bikini, dejando claro que la sexualización que hacen con su persona no tiene nada que ver con su sexualidad: "Si tienes un problema háztelo mirar".
La Voz entra en la fase final, pero antes hemos vivido la Batalla Final con mucha emoción y con la despedida de ocho talents. Tras varias complicadas decisiones de los coaches, así quedan los equipos de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, que se han despedido ya de sus asesores.
Emoción y nervios a flor de piel en la última noche de Asaltos en La Voz en Antena 3, con pases directos y equipos reducidos a cinco talents. Los coaches: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, han tenido que tomar decisiones difíciles ayudados por sus asesores, ¡pero ya tienen clara su apuesta para la Batalla Final!
¡Así quedan los equipos! 👇👇
Noche decisiva en ''La Voz' de Antena 3. Los 'coaches' deben decidir hoy qué talents pasan y cuáles se quedan fuera. ¡Y Rocío tendrá que participar en los Asaltos para ganarse su pase a la Batalla Final! ¡Qué nervios!
¡Empiezan los Asaltos en La Voz 2020! Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco, acompañados de sus asesores Tini, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Mala Rodríguez, han vivido esta nueva fase del talent show de Antena 3. En Europa FM, emisora oficial de La Voz, te explicamos cómo han sido los primeros Asaltos ¡y robos!
👉 Las preciosas palabras de Alejandro Sanz a Tini, su "co-coach" en 'La Voz'
Tras seis noches de 'Audiciones a Ciegas', empieza una nueva fase en 'La Voz': Los Asaltos. Además, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini se unen como asesores de los coaches, Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. ¡No te pierdas Los Asaltos, esta noche a las 22h en Antena 3!
👉 Mireia Ortiz, la 'talent' de La Voz, que cantó con Whitney Houston años atrás en el mismo plató
Mala Rodríguez y Nyno Vargas se sientan en el parquecito de 'yu' para hablarnos de su nuevo tema, 'Toto', un tema con el que nos "vuelven locos". ¿Cómo nació esta colaboración?, ¿se conocían de antes o no? ¡Lo descubrimos!