Mejores momentos

• Una mujer bebiendo agua

Este es el mejor remedio para el calor

Este año, el calor ha llegado demasiado pronto, aunque siempre hay remedios para combatir las altas temperaturas. Lola, una oyente de Me Pones en Barcelona, propone su propio consejo: ir en pelotas y descalzo. ¡Escucha su conversación con Iván Infante!

• Tacones

Ir siempre bien vestida no es fácil, y menos si vas a recoger setas al campo

Mariló, una oyente de Me Pones en Málaga, le cuenta a Iván Infante que su hermana siempre va hecha un pincel, vaya a donde vaya. "Las dos somos muy presumidas, pero mi hermana es la crème de la crème. Va vestida siempre muy ceñida y maquillada para comprar el pan, hacer barbacoa...", ha dicho. Un día, fueron al campo a recoger setas con tacones de aguja y unos pendientes grandes. "Son mejores estos zapatos porque así los clavo y no me caigo", le dijo. ¡Escucha la anécdota completa!

• Alcalá Norte, con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Alcalá Norte en 'Cuerpos especiales'

Alcalá Norte visita a Eva Soriano y Nacho García para presentar Los Llamados Pitagóricos y adelantar las claves del tercer single de su próximo disco. Los madrileños explican por qué aparece Maradona y el duende verde en el videoclip de su nueva canción y cuentan también por qué bautizaron a su gira Tierra Media 2026.

• Eva Soriano con Nacho García en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano quiere ser la Tita Eva para los hijos de sus amigos

Los amigos de Eva Soriano están teniendo hijos y a ella le ha tocado adoptar un nuevo rol, el de Tita Eva. La presentadora de Cuerpos especiales ha decidido ser la adulta no responsable del grupo para divertir a los niños, darles experiencias y que el día de mañana, cuando vayan a ver a sus padres a la residencia, también se pasen a hacerle una visita.

• Roberto Leal con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Roberto Leal en 'Cuerpos especiales'

Roberto Leal se estrena como novelista en El Sótano, un thriller que sale a la venta este miércoles 27 de mayo y que ha venido a presentar en Cuerpos especiales. El presentador reflexiona sobre la exposición pública que tenemos hoy en día, que le pone las cosas fáciles a quien viene con malas intenciones, y aprovecha también la entrevista para lanzarle pullas a Eva Soriano. Aunque atraviesan un buen momento personal, los dos presentadores se terminan batiendo en duelo fuera de micro.

• Manuel Carrasco con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Manuel Carrasco en 'Cuerpos especiales'

Manuel Carrasco trae su habitual buen rollo a Cuerpos especiales y cuenta las claves de su nuevo disco, Pueblo Salvaje I, que llega el viernes 29 de mayo a todas las plataformas. También habla de su relación con Jordi Évole y cuenta en exclusiva que habrá varios artistas invitados en sus cuatro conciertos de Sevilla. Uno empieza por E.

• Un hombre hablando por teléfono

El mejor truco para contestar llamadas spam

Chema, un oyente de Me Pones en Valencia, prefiere hablar por teléfono antes que hablar por mensajes. De hecho, ¡solo escucha audios cuando está en el baño! Además, asegura que le encantan las llamadas spam porque las atiende imitando a personas mayores. ¡Escucha su conversación completa con Iván Infante!

• Edificio

Cómo ser una buena vecina... aunque te lo pongan difícil

Inma, una oyente de Me Pones en Valencia, vivía en una planta baja y le caía ropa de los vecinos... pero también mucha porquería (preservativos incluidos). Su venganza fue ponerlo todo en el ascensor (también la basura) para que cada uno cogiese lo suyo. "Han dejado de hacerlo, dio sus frutos", le confiesa a Iván Infante. ¡Escucha su anécdota completa!

• Zetak, con Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales

La entrevista de Zetak en 'Cuerpos especiales'

Pello Reparaz (Zetak) visita Cuerpos especiales para hablar de su espectáculo Mitoaroa III para el que ha vendido 80.000 entradas. El músico de mayor éxito en euskera celebra con Eva Soriano y Nacho García el éxito y la buena acogida que están teniendo los proyectos artísticos en lenguas minoritarias y reconoce que tiene ganas de volver a las salas pequeñas.