programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Florentino Fernández - viernes 4 de julio de 2025

Florentino Fernández visita Cuerpos especiales para presentar la nueva película de Los Pitufos y hablar del final de Tu cara me suena 12,Alba Cordero repasa la carrera del productor musical Nigel Walker, Nacho García repasa las revistas del corazón, el concurso del Sonorama Ribera celebra su fina y ya tenemos ganador y, como cada viernes, se pasan por el programa Laura del Val y Bertus.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Nyno Vargas - jueves 3 de julio de 2025

Nyno Vargas se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar El efecto Nyno... Fin, el álbum con el que cierra la trilogía con la que se ha consolidado como artista urbano y en el que plasma su camino personal y profesional. Además, Eva Soriano grita a una nube contra la incoherencia de algunos, Jorge Yorya trae la vuelta del Seductor Estóico y María Guerra sobre el estreno de F1.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Pepe Viyuela - miércoles 2 de julio de 2025

Pepe Viyuela visita Cuerpos especiales para presentar su obra 'Guitón Onofre'. Alba Cordero habla de música indie. Santos Solano nos da sus consejos para sobrellevar que los demás se vayan de vacaciones. David Gons nos mete en el mundo del ciclismo. Y Nacho García hace vudú del bueno a las personas que se ponen enfermas cuando van de vacaciones.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Álvaro de Luna y Fernando Daniel - martes 1 de julio de 2025

El cantante Álvaro de Luna se ha pasado por Cuerpos especiales junto al portugués Fernando Daniel para presentar su nueva colaboración, Dónde vamos, además de contar algunos detalles sobre su próximo disco. Además, Eva Soriano canta la sintonía de Eurovisión, Arturo Paniagua repasa la carrera de The Corrs y Ana Morgade crea un nuevo juego para comprobar la fiabilidad de la IA.

• Nacho García y Eva Soriano, presentadores de Cuerpos especiales - directo

Cuerpos especiales | Con Biznaga - lunes 30 de junio de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben en el estudio al grupo de rock contestatario Biznaga. Elena Beltrán nos trae a los tatarabuelos de las redes sociales. Juan Sanguino repasa la historia de amor de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. En la mesa de debate se discute sobre pelis en cine o en casa. Y la carta de Nacho García es para Boneca, Miss Vaca 2025.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 29 de junio de 2025

Recientemente, el Rey ha concedido un título nobiliario a Rafa Nadal, Teresa Perales o Luz Casal, pero ¿a quiénes se lo darían los oyentes de 'Me Pones'? ¡Esa es la pregunta que plantea Juanma Romero este domingo!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 29 de junio de 2025

Este domingo, Javi Sánchez aprovecha que está solo para reestructurar el pisitio de 'Cuerpos especiales'... De fondo, suenan los consejos de Jorge Yorya para no hacer el ridículo en Internet durante las vacaciones de verano. Además, Elena Beltrán trae un ranking con las mejores bodas de famosos, mientras Eva Soriano y Nacho García entrevistan al actor Gorka Otxoa. Y para ir cerrando la temporada, tenemos la última edición del concurso más famoso de la radio: DUPYDAA.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 28 de junio de 2025

La procrastinación está a la orden del día, también entre los oyentes de 'Me Pones'. Por eso, Juanma Romero habla este sábado sobre esas cosas que se pueden dejar para mañana... o para el año que viene.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de junio de 2025

Javi Sánchez oficializa el comienzo del verano en 'Cuerpos especiales' con la Carta a la ciudadanía o el Debate que bate sobre si es mejor hacer fotos o no durante los viajes vacacionales. Además, el grupo La Paloma presenta su nueva canción durante una entrevista chulísima, mientras La Patrulla Chiquilla nos da consejos amorosos y Arturo Paniagua repasa la carrera de Pitbull.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Pepón Nieto - viernes 27 de junio de 2025

El actor Pepón Nieto se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar del estreno de Superstar, la serie en la que interpreta a Toni Genil en la etapa en la que formaba uno de los tríos televisivos más populares junto a Tamara y Leonardo Dantés. Además, Laura del Val explica cómo se gestionan las herencias sin testamentos, NAcho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus recupera la historia de H.H. Holmes, el primer asesino en serie de EE.UU..