programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 11 de octubre de 2025

"¿Qué sueles hacer cuando crees que nadie te está observando?". Esa es la pregunta que ha planteado Iván Infante a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de octubre de 2025

Javi Sánchez acompaña a los oyentes de 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito del programa, como los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras y Roberto Rahona. Por su parte, Jorge Yorya nos cuenta qué está pasando en el mundo, mientras Eva Soriano sigue gritándole a una nube y Arturo Paniagua repasa la carrera del productor musical Max Martin.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Daniel Guzmán - viernes 10 de octubre de 2025

El actor y director Daniel Guzmán llega a Cuerpos especiales para hablar de su nueva película, La deuda, en un programa en el que Alba Cordero se vuelve a poner a las riendas junto a Nacho García. Dani Piqueras reta a los presentadores con Dame una pista y descubre el oficio oculto y Bertus llega con sus reviews, esta vez sobre pasar la ITV. También conocemos las canciones favoritas de Alba Correo de Harry Styles, mientras que Sanguino desmenuza el nuevo poemario de Matthew McConaughey. Y Javi Sánchez expone los cantantes favoritos de los oyentes que vienen de familias de artista.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Los Estanques y El Canijo de Jerez - jueves 9 de octubre de 2025

Los Estanques y El Canijo de Jerez visitan Cuerpos especiales para presentar su disco Lágrimas de Polvo Fundido. Santos Solano habla de lo difícil que resulta despedir a una mascota. Y Jorge Yorya analiza las últimas noticias de Will Smith. Este jueves además Alba Cordero ejerce de presentadora porque Eva Soriano está enferma y comenta con Nacho García los biopics de artistas que están por venir.

Cuerpos especiales | Con Viva Suecia - miércoles 8 de octubre de 2025

Viva Suecia se viene a Cuerpos especiales a presentar su nuevo disco, Hecho en tiempos de paz, y echarse unas risas con Eva y Nacho. Ana Morgade habla de excusas para no quedar y Jorge Yorya, de la Super Bowl de Bad Bunny. En la sección de corazón, Nacho García repasa los titulares de la prensa rosa y consigue que ¡Hola! modifique en Instagram la presentación de la portada de la boda de Cayetano Martínez de Irujo.

Cuerpos especiales | Con Aron Piper - martes 7 de octubre de 2025

Arón Piper presenta la película La Tregua y reconoce que se encuentra en su etapa más luminosa. Jorge Yorya nos trae la actualidad que acaba de pasar. La Patrulla Chiquilla nos ayuda con los problemas de la vida adulta. Y el duende Cuerpín aparece debajo de la mesa de Eva y Nacho para leer la cartilla a los presentadores.

Cuerpos especiales | Con Rubén Pozo - lunes 6 de octubre de 2025

Rubén Pozo visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo disco, 50town. Jorge Yorya nos habla del Jaffar de internet y Arturo Paniagua, del productor Max Martin. Además, en la mesa de debate Eva, Nacho, Dani y Alba discuten sobre los chihuahuas y Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados de la semana.

Me Pones - Domingo 5 de octubre de 2025

Aprovechando el Día Mundial de las y los Docentes, este domingo Iván Infante habla con los oyentes de 'Me Pones' sobre las peores excusas que le dieron a un profesor por no haber hecho los deberes.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 5 de octubre de 2025

Este domingo, Javi Sánchez arranca 'Cuerpos especiales' con buena música y con la recopilación de Alba Cordero de las versiones de canciones más emocionantes en conciertos. Santos Solano nos invita a su cita psicológica, mientras Lalachus repara los mejores crossovers en las series de los 2000. Y para la entrevista, se pasan por el pisito los mismísimos Niña Polaca.

Me Pones - Sábado 4 de octubre de 2025

Este sábado, Iván Infante se estrena en 'Me Pones' durante su suplencia a Juanma Romero para hablar de fiestas patronales y fiestas mayores. Y todo, ¡entre canción y canción!