programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 8 de noviembre de 2025

¿Con qué mote guardas a tus contactos en la agenda? Iván Infante y Marta Lozano se lo han preguntado a los oyentes de 'Me Pones' este sábado y se han encontrado con respuestas muy disparatadas. ¡Escúchalas mientras disfrutas de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ruth Lorenzo - viernes 7 de noviembre de 2025

Ruth Lorenzo presenta su grupo RUTH y su nuevo disco junto a su guitarrista David Lozano. Además, la cantante murciana interpreta Dirty Love en El rincón de cantar. Bertus lanza una review de las colecciones y Juan Sanguino habla del supuesto beef de Mariah Carey y Jennifer Lopez. El concurso Pilla la cita y gana la guita sigue sumando dinero al bote. ¡Para el lunes 10 de noviembre hay 8.500 euros!

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Amaia Salamanca y David Verdaguer - jueves 6 de noviembre de 2025

Amaia Salamanca y David Verdaguer presentan la película Siempre es invierno, Jorge Yorya cuenta la historia del japonés que se divorcia de una IA y Santos Solano habla de indefensión. En la sección Eva le grita a una nube, la presentadora se enfada con el Universo por lo que le ha preparado para este 2025. ¿Será que las señoras le están lanzando mal karma por haber bailado con Chayanne?

Cuerpos especiales | Con Iván Ferreiro - miércoles 5 de noviembre de 2025

Iván Ferreiro visita Cuerpos especiales para hablar de su gira 35 aniversario Hoy X Ayer y adelantar que su plan no es hablar demasiado. Además Sofía Cristo y Bjones comparten sus secretos para triunfar en el plano internacional. Este miércoles Jorge Yorya trae el caso de la booktuber que lee libros con ChatGPT, Nacho García repasa las noticias del corazón y Ana Morgade da una lista de consejos para salir de los grupos de WhatsApp.

Cuerpos especiales | Con Morat - martes 4 de noviembre de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a los colombianos Morat, que hablan de posibles futuras colaboraciones y confiesan que les gustaría grabar con Alejandro Sanz. Espido Freire vuelve un martes para analizar la letra de Bizcochito de Rosalía y Jorge Yorya descubre que ya no está de moda tener pareja. Este martes Alba Cordero repasa las versiones de Amaia y la Patrulla Chiquilla nos propone planazos para sorprender a nuestro primoo amigo.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 2 de noviembre de 2025

Javi Sánchez trae un nuevo PROGRAMÓN a 'Cuerpos especiales' con el Debate que bate sobre el horario de invierno y la review de Bertus de sus primeros días en el gimnasio... También hacen acto de presencia los consejos de Ana Morgade sobre cómo NO limpiar la casa y la sorpresa de Carlos Santos a Eva Soriano y Nacho García.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 1 de noviembre de 2025

Para celebrar Halloween y el Día de Todos los Santos, Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre qué frase les gustaría tener en su propia lápida...