programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 18 de octubre de 2025

Hoy, Javi Sánchez trae un PROGRAMÓN a 'Cuerpos especiales', como no podía ser de otra manera. Y lo hace con La Patrulla Chiquilla enseñándonos a hacer amigos, con Jorge Yorya contando la actualidad y con las noticias más locas en los Titulares sin nada debajo. Y, para cerrar, un nuevo Debate que bate divide al equipo del programa.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Sergio Dalma - viernes 17 de octubre de 2025

Este programa de Cuerpos especiales de viernes viene cargadito. Dani Piqueras repasa a los famosos que hemos dado por muertos, mientras Bertus presenta su review sobre haber ido a su primer brunch. Lalachus habla de momentazos televisivos con El diario de Patricia, y Juan Sanguino repasa los peores comportamientos de Julia Roberts.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con La M.O.D.A. - miércoles 15 de octubre de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a La M.O.D.A., que visita Cuerpos especiales para presentar su disco San Felices. Ana Morgade nos soluciona el disfraz de Halloween y Jorge Yorya comenta el lío de La Oreja de Van Gogh. Las noticias del corazón también cobran protagonismo y Eva y Nacho hablan con una empleada de una mercería.

Cuerpos especiales | Con Mushkaa - martes 14 de octubre de 2025

Cuerpos especiales nos regala un programa con Jorge Yorya y su desglose de las teorías conspiratorias y manías del futbolista Marcos Llorente, mientras que la Patrulla Chiquilla nos aconseja sobre cómo hacernos amigos del nuevo compañero de trabajo. Alba Cordero habla de los segundos discos de artistas y Espido Freire analiza la letra de Mi nombre de Leire Martínez. Además, visita el anti-morning show la artista urbana Mushkaa.

Cuerpos especiales | Con Mario Casas y Asier Etxeandia - lunes 13 de octubre de 2025

Cuerpos especiales inicia su semana con Jorge Yorya y cómo una mujer da a luz en directo en Twitch, mientras que Arturo Paniagua nos inunda de recuerdos musicales con la trayectoria de la londinense Olivia Dean. Además, Mario Casas y Asier Etxeandia presentan La cena, su nueva película de humor. También han ardido las 'musics' con Alba Cordero y Javi Sánchez.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 12 de octubre de 2025

¿A favor o en contra de que la Navidad empiece antes de diciembre? Iván Infante plantea este debate a los oyentes de 'Me Pones', que responden al ritmo de los mejores éxitos musicales.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 12 de octubre de 2025

Javi Sánchez ayuda a los oyentes de 'Cuerpos especiales' a arrancarles una sonrisa y un baile con lo mejorcito del programa, como la entrevista a Vanesa Martín o los sabios consejos de Ana Morgade. También tenemos a Dani Piqueras para descubrirnos la profesión oculta de un famoso, así como una nueva edición de La Patrulla Chiquita con los fans más pequeños del antimorning-show.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 11 de octubre de 2025

"¿Qué sueles hacer cuando crees que nadie te está observando?". Esa es la pregunta que ha planteado Iván Infante a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de octubre de 2025

Javi Sánchez acompaña a los oyentes de 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito del programa, como los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras y Roberto Rahona. Por su parte, Jorge Yorya nos cuenta qué está pasando en el mundo, mientras Eva Soriano sigue gritándole a una nube y Arturo Paniagua repasa la carrera del productor musical Max Martin.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Daniel Guzmán - viernes 10 de octubre de 2025

El actor y director Daniel Guzmán llega a Cuerpos especiales para hablar de su nueva película, La deuda, en un programa en el que Alba Cordero se vuelve a poner a las riendas junto a Nacho García. Dani Piqueras reta a los presentadores con Dame una pista y descubre el oficio oculto y Bertus llega con sus reviews, esta vez sobre pasar la ITV. También conocemos las canciones favoritas de Alba Correo de Harry Styles, mientras que Sanguino desmenuza el nuevo poemario de Matthew McConaughey. Y Javi Sánchez expone los cantantes favoritos de los oyentes que vienen de familias de artista.