programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Juan Dávila - jueves 12 de febrero de 2026

Juan Dávila visita Cuerpos especiales para presentar la película Castigo Divino, Eva Soriano le canta a una nube y convierte Hay que venir al sur de Raffaella Carrà en No vayas al tuntún, una canción con las claves para elegir bien a tu pareja. También Jorge Yorya habla de este tema en su sección y Santos Solano comenta los miedos que supone ir al psicólogo por primera vez.

Cuerpos especiales | Con Nek - miércoles 11 de febrero de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a su ídolo de juventud Nek y le proponen cantarle una canción a Lalachús, que se ha quedado con las ganas de conocerlo en persona. Jorge Yorya comenta la historia de las chicas que confundieron a Bad Bunny con Enrique Bunbury y compraron entradas para el concierto del de Zaragoza. Bertus le pone nota a los karaokes. Y Nacho García comenta las revistas del corazón.

Cuerpos especiales | Con Javier Rey y Loreto Mauleón - martes 10 de febrero de 2026

Javier Rey y Loreto Mauleón presentan la película El fantasma de mi mujer, Jorge Yorya habla del polémico música Kid Rock y la anti Super Bowl que montó para los fans de Trump y Espido Freire compara Ven, ven, ven de las Sex Bomb con la Odisea. En la sección Padre de Dragones de Dani Piqueras se habla de disfraces de niños y La Patrulla Chiquilla ofrecen nombres alternativos para Eva Soriano y Nacho García.

Cuerpos especiales | Con Belén Rueda - lunes 9 de febrero de 2026

Belén Rueda presenta la película El Vestido, Arturo Paniagua comenta la Super Bowl y habla del aniversario de Hannah Montana, Jorge Yorya cuenta lo que está pasando con los saltadores de esquí de los Juegos de Invierno y el uso del ácido hialurónico en el pene para mejorar su rendimiento y Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados. En la mesa de debate se habla de San Valentín sí o no.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 8 de febrero de 2026

A raíz de la noticia de que Bad Bunny es el primer artista en ganar el Grammy a Álbum del año con un disco en español, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' en qué han sido ellos los primeros en su entorno. ¡Escucha el programa con la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de febrero de 2026

Este domingo, Javi Sánchez vuelve a madrugar en 'Cuerpos especiales' para presentar a Alba Cordero como la gran experta musical que es. Además, hoy podemos escuchar la última review de Bertus, la sesión psicológica de Santos Solano y la entrevista de Eva Soriano y Nacho García al mismísimo Luis Fonsi.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 7 de febrero de 2026

¿Cuál es el motivo más absurdo por el que te ha caído una bronca o te han llamado la atención? Esa es la pregunta que hacen hoy Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡Escucha el programa completo!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de febrero de 2026

Javi Sánchez escribe una carta a los oyentes del fin de semana de 'Cuerpos especiales' para presentar los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras o los consejos de La Patrulla Chiquilla. Además, hoy descubrirán todo sobre los zombis profesionales y escucharán una nueva entrega de Eva le grita a una nube.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Fran Perea - viernes 6 de febrero de 2026

Fran Perea presenta el disco El hombre invisible y descubre que fue novio de Lalachús cuando la presentadora era adolescente. Bertus hace una de sus reviews sobre las noches de juegos de mesa y Juan Sanguino habla de la actriz Catherine O'Hara, conocida por su papel de Solo en casa. Además, en la sección A puro fomo, Nacho García y Lalachús hablan de los parques de bolas para adultos.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Yarea - jueves 5 de febrero de 2026

Lalachús se suma a Nacho García este jueves 5 de febrero. Los dos presentadores reciben a Yarea, que presenta su tercer álbum de estudio y habla de cómo es componer con Dani Fernández. También nos visita Jorge Yorya para hablar de los retiros de silencios, la nueva moda entre los influencers, y Santos Solano, con un análisis de la importancia de la culpa.