Me Pones - Sábado 1 de marzo de 2025
Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!
Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!
La entrada de marzo ha caído en sábado, así que le corresponde a Javi Sánchez inaugurar el mes en 'Cuerpos especiales' con las secciones más candentes, como la recién inaugurada La Patrulla Chiquilla, donde los niños responden cuáles son los problemas reales de la vida adulta. Las mejores noticias las traen Dani Piqueras y Alba Cordero con los Titulares y nada debajo, mientras Elena Beltrán hace un nuevo top con los inventos que se pusieron en contra de sus inventores. Y después de una Carta a la ciudadanía muy musical, llega la entrevista estrella con Soraya.
Paul Thin visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, No es la mía, y hablarnos de su disco Reboot, que tiene un cameo que ha adelantado en exclusiva en el programa. Lalachus le dedica la carta a la ciudadanía a la Luna y la primera canción que se pinchó desde su superficie. Laura del Val nos cuenta la diferencia entre querella y denuncia y Bertus trae un expediente con muebles encantados.
Borja Cobeaga presenta en Cuerpos especiales su serie Su Majestad, protagonizad por Anna Castillo y con guiños a la monarquía. Sara Rubayo habla de la relación de Andy Warhol y la música, David Gons repasa las noticias de Shakira y Alba Cordero recomienda algunos documentales para ver antes del estreno de Metamorfosis.
Javier Gurruchaga visita Cuerpos especiales para hablar del concierto 40 aniversario del disco Rock & Roll Circus. Arturo Paniagua repasa la carrera de Hombres G.Dani Piqueras habla de cine con su madre en la sección de reviews. Y Javi Sánchez propone una batalla eurovisiva a presentadores y colaboradores.
¿Cuál ha sido tu olvido más desastroso? Esa es la pregunta que responden este domingo los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero, y todo mientras suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.
El domingo no es un día cualquiera porque Javi Sánchez presenta en 'Cuerpos especiales' las mejores y más suculentas secciones del antimorning show. Saray Cerro, por ejemplo, llega para abrir el melón de las fiestas del gender reveal, mientras Bertus viene con otra de sus historias de terror conocidas como Expediente Bertus. Y antes de la entrevista estrella con el grupo internacional Franz Ferdinand, Dani Piqueras habla sobre su triste historia de separación con su hijo.
¿Qué expresiones te dan más rabia? Los oyentes de 'Me Pones' han contado a Juanma Romero este sábado qué palabras o frases que utiliza la gente les sacan más de quicio...
Llega el fin de semana y Javi Sánchez se hace con el control de 'Cuerpos especiales' para presentar una nueva sección del programa: ¡La Patrulla Chiquilla! Además, Elena Beltrán hace un ranking con las locuras más heavys que han hecho algunos presidentes, mientras Arturo Paniagua hace un repaso por los mayores éxitos musicales de la radio de los años 2000. Y, después de la Carta a la ciudadanía, llega la entrevista estrella con la rapera de éxito Villano Antillano.
Las actrices Silma López y Esther Mejorada, dos de las protagonistas de la serie de Atresplayer FoQ: La nueva generación, se han pasado por el estudio de Cuerpos especiales para desvelar todos los detalles de la serie y comentar el éxito que ha tenido en la plataforma. Además, Laura del Val cuenta qué hacer con quienes graban todo un concierto, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus se encuentra con Hatman, el Hombre del sombrero que acecha en los sueños.