Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE

El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole: "Quiero que quede un testigo real de lo que soy"

Poco a poco vamos descubriendo más detalles sobre 'Eso que tú me das', que se estrenará en cines el próximo 30 de septiembre. En un nuevo avance del documental, podemos escuchar a Pau Donés explicando cuál es la motivación que le llevó a realizar esta pieza poco antes de morir: "Quiero que quede un testigo real de lo que soy".

👉 Las 15 enseñanzas vitales que hemos aprendido de Pau Donés en 'Eso que tú me das'

👉 Pau Donés en 'Eso que tú me das': "No me quiero morir. Ahora no me va bien, tengo cosas que hacer"

Europa FM
  Barcelona | 23/09/2020
Pau Donés en el documental 'Eso que tú me das'

Pau Donés en el documental 'Eso que tú me das' / Atresmedia

Pau Donés, uno de los músicos más carismáticos en nuestro país, fallecía el pasado 9 de junio dejando un gran legado musical y grandes lecciones de vida.

El artista llevaba 5 años luchando contra un cáncer de colon que en ningún momento le quitó la esperanza ni las ganas de vivir. Pero cuando vio que ya no podía ganar la batalla, quiso dejar un testimonio en primera persona de su historia.

Lo hizo llamando a su amigo Jordi Évole, para realizar su última entrevista. Este encuentro entre el periodista y el músico ha dado lugar a 'Eso que tú me das', un documental sobre el líder de Jarabe de Palo que, tras estrenarse en el Festival de Málaga, llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

En un nuevo avance de la cinta, podemos escuchar a Pau Donés explicando el motivo por que el quiso hacer esto poco antes de morir:

"Yo lo que quiero es acabar mis días teniendo una conversación con alguien intentando dar una imagen de nosotros que a lo mejor la gente no tiene, que es la imagen de las personas", le explica a Évole. "Quiero un testigo real de lo que soy", concluye.

Tal como podemos ver en el tráiler del documental, Jordi Évole le explica a Pau Donés que probablemente esta entrevista saldría a la luz cuando él ya no estuviese:

"Eso me da un poco de respeto", le indica Pau, "Pero estoy aquí para hablar de la vida, no de la muerte. Desde el momento en el que me dijeron que me iba a morir, lo que me interesa es la vida".

"Igual tengo más miedo yo que tú en esta charla. ¿Tú no tienes miedo?", le pregunta Évole. "¿A qué?", le responde Donés transmitiéndole calma.

 

Últimas Noticias