Así suena 'TE QUIERO', la primera colaboración de Vicco y Abraham Mateo
Vicco y Abraham Mateo unirán sus voces próximamente en TE QUIERO, su primera colaboración que ya está apuntando alto ¡Escucha como suena antes de su lanzamiento!
Vicco y Abraham Mateo unirán sus voces próximamente en TE QUIERO, su primera colaboración que ya está apuntando alto ¡Escucha como suena antes de su lanzamiento!
Ya conocemos los resultados de OGAE Second Chance, la competencia eurovisiva organiada por fans en las que votan cuál ha sido la mejor canción que se quedó a las puertas de participar en el festival de Eurovisión. Conoce en qué pocición ha quedado Vicco con Nochentera.
Algunos momentos se vieron en pantalla y otros pasaron más desapercibidos. La celebración del triunfo de la Selección española en el Mundial Femenino de Fútbol estuvo plagado de momentazos con música, risas y también caras largas cuando se mencionó al presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Vicco se unió este lunes a la fiesta organizada por La Roja para celebrar la victoria en el Mundial femenino de fútbol. La cantante interpretó una versión muy especial de Nochentera, la canción que las jugadoras de la Selección han convertido en el himno alternativo durante el torneo.
¿Hay mejor plan de verano que disfrutar de una bebida fresquita mientras escuchas las canciones que más están arrasando? Europa FM te trae los temazos que no te puedes perder. ¡Date un chapuzón musical!
Xavi Alfaro te trae la mejor selección musical para sacar tu lado más disfrutón este verano. La banda sonora perfecta para exprimir al máximo las vacaciones.
Una representó a España Eurovisión y otra no, pero las cifras no mienten. La viralidad de Nochentera, que quedó tercera en el Benidorm Fest, es innegable.
A Eva Soriano le gusta sacar vozarrón y no solo lo hace en las versiones propias en solitario, también aprovecha cualquier oportunidad para asaltar a los artistas que se pasan porCuerpos Especialesy pedirles una 'colabo'. Sueños de infancia cumplidos, indirectas para exparejas, a su madre... Recopilamos los mejores dúos de Eva Soriano.
Vicco lo petó hace seis meses con Nochentera, su apuesta para representa a España en el Festival de Eurovisión. Ahora la cantante acaba de publicar un adelanto del remix de este temazo junto a la artista argentina Lali Espósito.