PROSTITUCIÓN A CAMBIO DE ARTÍCULOS DE LUJO Y DINERO

Descubre por Whatsapp que su hija menor de edad está siendo prostituida en Almería

Una madre ha descubierto a través de la aplicación Whatsapp que su hija, menor de edad, estaba siendo prostituida. Pero no era el único caso.

Prostitución de menores.
Prostitución de menores. // antena3.com

Europa FM

Madrid 22/02/2021 15:40

La madre de la joven descubrió que su hija, y otras cuatro menores, estaban siendo prostituidas en Almería desde 2019.

La persona que captaba a estas jóvenes y les ponía en contacto con los 'potenciales clientes', era una joven veinteañera del entorno de la menor, por lo que nunca antes habían sospechado de ella.

👉 Si recibes un WhatsApp de este número amenazándote con publicar un vídeo sexual tuyo, denuncia

Al descubrir los mensajes a través de Whatsapp, la madre puso el caso en conocimiento de la Policía, que inició una investigación que ha llevado a la desmantelarían de toda una red de prostitución de menores en la provincia de Alemería.

LAS MENORES SE PROSTITUÍAN POR ARTÍCULOS DE LUJO Y DINERO

Aunque ninguna de las cinco menores tenían problemas económicos significativos, mantenían relaciones con hombres mayores a cambio no solo de dinero, sino también de artículos de lujo o complementos de marca como bolsos.

La citada 'captadora' buscaba a los clientes por redes sociales pero no les decía que las jóvenes eran menores de edad. Al descubrirlo en el primer encuentro, algunos rechazaban estar con ellas, pero otros no.

👉 Alerta estafa: Si un conocido te pide por WhatsApp un código que te acaba de llegar, no se lo des

Dentro de esta red, que se remontaría a 2019, había "clientes asiduos que llegaban a mantener relaciones con las niñas hasta 3 veces por semana", como comentan en el vídeo que puedes ver a continuación, del programa Espejo Público de Antena 3:

Aunque los encuentros empezaron como tocamientos, acabaron derivando en relaciones sexuales "de todo tipo". Estas relaciones tenían lugar bien en la finca de uno de los clientes, en el piso de otro, o incluso en un parking.

Aunque el caso se relaciona con Almería, al parecer las citas se producían también en otras provincias de Andalucía.

👉 El peligroso WhatsApp que debes borrar inmediatamente si alguien te lo manda