Arnau Griso se despide por todo lo alto de su 'Revolución Bananera' en Barcelona

Arnau Griso despidió por todo lo alto su gira 'Revolución Bananera' en el Sant Jordi Club de Barcelona. Una gran fiesta donde el dúo catalán volvió a colgar el cartel de "entradas agotadas" y donde no faltaron otros artistas y amigos sobre el escenario como Miki Nuñez, Nil Moliner , Adrià Salas o Macaco.

Judith Pérez

Barcelona 17/02/2020 13:01

El éxito de Arnau Griso, son la perfecta combinación de humor, música y buen rollo. El dúo, que se ha consolidado como uno de los grupos revelación en nuestro país, se caracteriza por unas actuaciones con las que contagian de energía al público y unas letras con las que Arnau Blanch y Eric Griso transmiten sus valores.

Después de colgar el cartel de 'sold out' en el Wizink Center de Madrid hace unos días, Arnau Griso impregnó el Sant Jordi Club de Barcelona de su conocidísimo 'buen rollismo' en el último concierto de su gira 'Revolución Bananera'. Arnau y Eric arrancaron el show a ritmo de 'No se nadar' y 'La Casa de Tothom': "La verdad, la absoluta sensación de que jugamos en casa, porque Barcelona, es 'la casa de tothom'", expresaba Arnau Blanch al inicio de la canción.

El momento más picante de la noche llegó en cuanto empezó a sonar 'El gusto es mío'.:"Ahora vamos hacer entre todos el orgasmo múltiple más grande de la historia de Barcelona" decía Arnau mientras la gente se unían a él, cantando a pleno pulmón.

Otras de las canciones más queridas por el público fueron 'Mil Meses', 'Autoextinción' y 'Desarmortil', donde Arnau y Eric simularon ser unos doctores cuyo paciente, el guitarrista de la banda, tenía “una cardio-patía por sentimiento”.

Durante todo el concierto estuvo presente la pasión, no solo de canciones como 'Yo' o 'Banderas Blancas', si no también los mensajes que los mismos artistas nos transmitieron sobre la igualdad, la confrontación de problemas o el machismo, entre muchos otros.

El concierto contó con varios invitados especiales, entre los más acogidos por el público, no podían faltar Miki Nuñez, Nil Moliner y Adrià Salas, de La Pegatina, donde juntos, cantaron su colaboración 'Eterno Verano', la colaboración que esta incuida en 'Amuza', el debut de Miki Núñez. Asimismo, también interpretaron el tema de Nil Moliner 'El despertar' y la conocida 'Mari Carmen' de La Pegatina.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue Macaco, quien junto al dúo de artistas, invitó al público a cantar dos de sus conocidos temas : 'Lo quiero todo' y 'Con la mano levantá'.

Los momentos más emotivos de la noche, llegaron con la canción de la amistad 'Ser y Estar' y con el inicio de 'Malditaharina', donde Arnau pidió al publico que iluminaran el recinto con la linterna de su móvil. Otro momentazo fue cuando Arnau y Eric se emocionaron al escuchar al público al unísono vitorear el nombre del dúo, Arnau Griso.

El dúo despidió el concierto con uno de sus temas más emblemáticos y con el que se dieron a conocer, 'Es gratis', terminando la noche por todo lo alto y dejando muy claro que la 'Invasión Bananera' deja huella.