Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA HOME DATE

Pablo López nos habla de 'Mariposa' y de su próximo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti’

Pablo López acaba de publicar ‘Mariposa’, una oda a la vida, a la perfección y al carácter efímero de ambas. El propio artista nos ha presentado esta canción en Europa Home Date, junto con Juanma Romero.

Europa FM
  Barcelona | 02/05/2020

Si algo tiene Pablo López es la capacidad para emocionarnos a través de su música. Con su último single, ‘Mariposa’, lo ha vuelto a hacer y nos ha regalado un tema cargado de fuerza y simbolismo.

Juanma Romero se ha colado en su casa para charlar con él de esta mágica canción que estará incluida en su próximo álbum, pero también hemos descubierto cómo está aprovechando estos días de confinamiento.

Pablo López lleva desde principios de 2019 trabajando en el nuevo disco, 'Unikornio', que lleva como subtítulo 'Once millones de versos después de ti', que estará dividido en dos partes, cada una formada por cinco canciones. El malagueño confiesa que “es el trabajo más autoexigente” y así lo confirmó Antonio Orozco en Europa Home Date, que nos explicó que había tenido el privilegio de escucharlo.

Además de hablarnos de su amistad con Orozco, con el que ha compartido grandes momentos en su trayectoria, el artista también ha recordado su infancia y anécdotas con su abuelo.

Pablo López se ha sincerado y nos ha explicado que empezó a cantar para “contar lo que no era capaz de decir” cara a cara, pero ahora siente que ha ido más allá y que se desnuda cada vez que se sienta al piano.

Si todo va bien, el nuevo disco se lanzará después de verano y llegará casi tres años después de ‘Camino, fuego y libertad’. Este tiempo ha sido necesario para que Pablo López pueda “mostrarse una vez más” a través de las canciones y así lo descubriremos en su esperado álbum.

 

Últimas Noticias