TRAS AUSENTARSE "PARA CURARSE"

Amaia Montero reaparece con nueva imagen y centrada en su quinto disco

Amaia Montero ha retomado su actividad habitual en las redes sociales publicando nuevas imágenes de unos días de descanso en Biarritz. Unas fotos en las que sus fans han destacado su cambio físico, donde todos coinciden que está muy guapa y sobre todo, se alegran por volver a verla sonreír.

Amaia Montero
Amaia Montero // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/08/2020 12:47

La relación de Amaia Montero con las redes sociales no es nada fácil, sobre todo en los últimos meses. El pasado mes de abril la artista anunciaba que se iba a tomar un descanso "para curarse" al no poder lidiar con todas las críticas que se vierten amparados por el anonimato que nos permite estar detrás de un perfil virtual.

Durante estos últimos meses, Amaia no abandonó por completo sus redes sociales pero sí redujo notablemente el número de publicaciones. Aprovechando el confinamiento, la artista se ha centrado en el que será su quinto álbum en solitario, utilizando la música como una terapia para sentirse bien.

Pero también ha vuelto a compartir imágenes actuales en las que se le ve de lo más cambiada y sobre todo, de lo más sonriente. Algo que no ha pasado desapercibido por sus fans incondicionales, que celebran que la cantante vuelva a sentirse bien.

"Se te ve tan natural y feliz", "La sonrisa más linda del mundo! Bella por fuera como por dentro!!", "Guapa no, lo que sigue", "Se te ve genial con esa sonrisa", "Esa sonrisa, esa luz en tu mirada, ese fondo... Es la proyección de la perfección en un ámbito meramente cotidiano", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.