¿A LO KIM KARDASHIAN?

Amaia Montero sorprende con un posado en bañador imposible, que parece sacado del mundo de Escher

La cantante ha publicado una sensual imagen en la que, luciendo un escueto bañador fucsia, mira a cámara y se declara una diva a la altura de Kim Kardashian... ¡O una ilustración de Escher! ¡Menuda perspectiva!

Amaia Montero
Amaia Montero // Instagram @amaiamonterooficial

Europa FM

Madrid 12/11/2020 11:52

Un mes después de cerrar su cuenta de Twitter por sus comentarios sobre las firmas de discos -que incluían ataques velados a Leire Martínez-, Amaia Montero continúa recibiendo likes y comentarios en sus publicaciones de Instagram, donde cada vez vemos a una Amaia más satisfecha y segura de su misma.

Es cierto que la cantante se encuentra en plena forma físicamente -practica yoga y meditación- pero... ¿Por qué cada vez se parece más a Kim Kardashian?, ¿busca la artista inspiración en la líder del clan Kardashian? Labios brillantes, mirada felina, escotadísimo bañador, cintura de avispa... ¡Y una perspectiva engañosa!

La artista está subida a lo que parece el asiento de una sauna o un baño turco, por eso la pared parece más bajita... Además, tratándose de un ático, la foto se vuelve más enrevesada, algo que recuerda, en cierta medida y salvado las distancias, a las figuras inquietantes y perspectivas imposibles de Escher.

Entre Kim Kardashian, Escher y los cientos de comentarios que la cantante ha recibido, nos quedamos con lo mejor de la fotografía: la mirada de Amaia Montero, que brilla tanto como lo siguen haciendo todas las canciones que cantó 'la reina del pop' de La Oreja de Van Gogh.

"Si el virus no nos mata...nos vas a terminar matando tú DIOSA!", le comenta una fan, y otra seguridad la compara con las sirenas.. "Ahhh bueeeenooo... No era que las sirenas eran de fantasía? Llamen a la Guardia Marina que hemos hallado una de verdad!"