CRÍTICAS

Anabel Pantoja responde a un usuario que compara sus rodillas con las de una cabra

La colaboradora televisiva y sobrina de Isabel Pantoja ha recibido uno de los comentarios que podría ser uno de los "más originales".

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja // Gtres

Europa FM

Madrid 01/07/2019 19:33

Anabel Pantoja ha subido una foto a su red social de Instagram dando la bienvenida al verano tumbada en bikini en el bordillo de la piscina. Las críticas han sido numerosas, pero el comentario que más le ha llamado la atención ha sido cuando un usuario ha comparado las rodillas de la colaboradora con las de una cabra.

"Cuando veas a una cabra verás que tiene tus mismas rodillas", le escribió un seguidor, pensando que seguramente Anabel ni se parase a ver el comentario y aún menos responderle. Pero en ésta ocasión, decidió contestarle: "Una Cabra?? En serio? Que tengo las rodillas como una Cabra? Ha sido el mejor insulto que han podido hacerme!!!!!"

No es la primera vez que a la colaboradora de Sálvame le han llegado críticas sobre su físico. "Ten decencia, guapa", "qué vergüenza", "yo tengo problemas de sobrepeso y tú tienes la oportunidad de adelgazar gratis". Son una serie de comentarios que Anabel ha tenido que soportar durante el mes de mayo.

La sobrina de Isabel Pantoja, ha estado bajo un estricto tratamiento personal, dieta y sesiones de coaching para perder peso en el programa en el que trabaja. Sin embargo, el resultado no fue el deseado y ocurrió todo lo contrario.

Anabel Pantoja no es únicamente una colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, también es considerada una de las influencers del momento, la cual ha llegado a sacar hasta un tipo de bikinis a su nombre.

Este no ha sido el único caso que a una persona pública le llegan una serie de críticas. Otro ejemplo de ello es Laura Escanes, quién llegó a compartir con sus seguidores esas críticas hace unos meses. A María Pombo, otra de las influencers más seguidas, le ha tocado pasar por una situación similar en más de una ocasión.