FAN DE ONE DIRECTION

Andrea Compton arrasa con un vídeo hablando de One Direction

Andrea Compton ha triunfado en YouTube con un vídeo sobre One Direction. La colaboradora de 'yu, no te pierdas nada' ha reaccionado a los vídeos de la banda, pero también a varios singles en solitario de sus miembros, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. Las redes han agradecido a la influencer que repasara la trayectoria del grupo.

Andrea Compton comenta los inicios y videoclips de One Direction
Andrea Compton comenta los inicios y videoclips de One Direction // YouTube

Europa FM

Barcelona 29/06/2020 10:15

Hace 10 años que nació One Direction en el programa The X Factor. Sus fans han recordado sus inicios y sus singles en solitarios gracias a un vídeo de Andrea Compton.

La colaboradora de 'yu, no te pierdas nada' ha compartido un vídeo en su canal de YouTube "reaccionando a One Direction", a sus audiciones en el talent show y sus primeros videoclips, que a pesar de que "los looks no pueden ser más sosos", la influencer opina que "esta gente lo hizo muy bien, los videoclips estaban muy bien hechos".

Además, Andrea Compton también ha recordado algunos de los singles en solitario de los miembros del grupo y ha pedido que vuelvan a reunirse: "Me hacéis estos videoclips otra vez o me hacéis una nueva boy band, porque el fandom lo necesita".

Las imágenes han revolucionado las redes, sobre todo en Twitter, donde los fans de 1D han agradecido a Andrea Compton que recordara a una de las bandas más exitosas de la música pop.

El nombre de la influencer ha sido Trending Topic y ha recibido miles de mensajes de agradecimiento por representar "a todas las directioners en estos momentos".