Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

Ariana Grande se corta su icónica coleta para promocionar su nuevo perfume

La cantante ha vuelvo a recrear la película 'Chicas Malas' para promocionar su nuevo perfume. Con este vídeo, que podemos confirmar que es la continuación de su exitoso vídeo 'thank u, next', Ariana Grande y el resto de protagonistas hablan de las características de esta nueva fragancia.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2019
Ariana Grande en el vídeo promocional de su perfume

Ariana Grande en el vídeo promocional de su perfume / YouTube

'thank u, next' es el mejor debut de un vídeo en YouTube y, por esta razón, Ariana Grande ha querido hacer su segunda parte.

En el videoclip, la artista se basó en las comedias de cine norteamericano de los años 2000, como 'Una Rubia Muy Legal', 'El Sueño De Mi Vida', 'A Por Todas' o 'Chicas Malas' y ahora ha hecho lo mismo para promocionar su nuevo perfume.

En esta ocasión, los protagonistas hablan de sus sensaciones al oler la fragancia. Mientras que, Ariana Grande se ríe de sí misma y se atreve a cortarse un mechón de su icónico peinado: la coleta.

 

Últimas Noticias