Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO DE LOOK

Ariana Grande sorprende con el pelo corto tras quitarse su famosa cola de caballo

Tras su ruptura con Pete Davidson, Ariana Grande empieza una nueva etapa en su vida y lo hace lanzando nueva música, pero también con un cambio de look, sin su famosa coleta.

@europa_fm | Barcelona | 16/11/2018

Ariana Grande en Nueva York

Ariana Grande en Nueva York / GTRES

La coleta es un complemento muy característico de Ariana Grande y es poco probable que aparezca en público sin ella. Tras ver que tiene vida propia, la cantante ha decidido hacerse un cambio de look.

Grande ha revolucionado las redes sociales con su nuevo peinado, donde ya no vemos su famosa cola de caballo. Ahora, la artista luce una media melena que parece ser ha gustado mucho a sus seguidores, que han llenado de comentarios positivos su publicación en Instagram.

Dicen que cortarse el pelo es sinónimo de empezar una nueva etapa en la vida y, parece ser que esto es lo que ha hecho Ariana Grande que, después de romper con Pete Davidson, ha presentado nuevas canciones, Thank U, Next y Breathin.

Últimas Noticias