EL SHOW DEL INTERMEDIO

Los artistas que negocian actuar en la Super Bowl 2024: Miley Cyrus y Harry Styles

Los rumores sobre quién se hará cargo del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2024 se hacen cada vez mas grandes. Diversos medios apuntan a Miley Cyrus y Harry Styles.

Miley Cyrus y Harry Sytles
Miley Cyrus y Harry Sytles | Getty

Europa FM

Madrid13/06/2023 12:20

La Super Bowl es, cada año, el evento deportivo más visto en Estados Unidos. La retransmisión en televisión reune a millones de espectadores y el show de medio tiempo se ha convertido en una meta para decenas de artistas. Sin embargo, solo estrellas de primer nivel optan a subirse a un escenario de tal magnitud.

Este año fue Rihanna la encargada del actuar en el intermedio de la Super Bowl. La artista de Barbados no hizo un espectáculo al uso.

Además de repasar sus grandes éxitos musicales, RiRi desveló un secreto que llevaba meses guardando: estaba embarazada de su segundo hijo con Asap Rocky. Un momento que acaparó titulares alrededor de todo el globo y que protagonizó miles debates y tertulias.

Así, cuando quedan todavía ocho meses para que se celebre la edición de 2024, algunos artistas ya han iniciado las negociaciones para protagonizar el espectáculo musical de la próxima Super Bowl.

Si hace unos días se rumoreaba que Harry Styles -ganador del Grammy al Mejor Disco del Año por Harry's House- podría ser el elegido, ahora es Miley Cyrus el nombre que suena con más fuerza.

La artista, que ha arrasado en las listas con la publicación de su disco Endless Summer Vacation, ha renacido como un ave fénix en una era nueva musical de la ex Hannah Montana.

De momento no hay nada confirmado. Cabe la posibilidad de que asuman el show en solitario, pero también podría darse hacerse realidad una actuación conjunta como hicieron Jennifer Lopez y Shakira en su show de la Super Bowl 2020.

Habrá que esperar a que la NFL confirme el nombre del protagonista de la Super Bowl 2024.

Conociendo las amplísimas trayectorias de ambos artistas, tanto Harry Styles como Miley Cyrus estarían totalmente capacitados para asumir un espectáculo de tal envergadura.