EL EVENTO DEL AÑO

Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa: cuánto costó, los invitados y los mejores momentos

Lele Pons y Guaynaa están a punto de sacar un disco juntos, Captitulaciones, un regalo de bodas muy particular. Recordamos cómo fue esa gran celebración que reunió a celebrities de la talla de Chayanne, Paris Hilton y Lola Índigo.

Quién es Guaynaa: su nombre real, qué significa su apodo, por qué se hizo famoso y cómo Lele Pons le conquistó

Lele Pons: su vínculo con Chayanne, su lapsus con Aitana y su lujosa boda con Guaynaa

Así fue la boda de Lele Pons y Guaynna: cuánto costó, los invitados y los mejores momentos
Así fue la boda de Lele Pons y Guaynna: cuánto costó, los invitados y los mejores momentos | YouTube

Europa FM

Madrid30/03/2023 12:29

Lele Ponsy Guaynaa se dieron el 'sí quiero' en una boda por todo lo alto el pasado 4 de marzo en lo que se ha denominado "el evento del año".

La pareja de artistas celebró el día más importante de su vida en Miami rodeado de sus sere queridos en uno de los eventos celebrity más potentes hasta la fecha.

Hacemos un repaso por los detalles más destacados de la celebración.

Cuánto costó la boda

A la boda de Lele y Guaynaa no le faltó un perejil. Una decoración de cuento exquisita llena de arreglos florales, un delicioso menú, una tarta de 10 pisos, maquinas de humo, robots con luces, y una barra libre de infarto.

Además la novia usó tres vestidos de novia completamente distinos para la celebración, de tres grandes diseñadores: Zuhair Murad, Julie Vino y Pnina Tornai.

Una boda de este calibre no es barata, pero gracias al patrocinio de varias marcas "la dolorosa" descenció de 600.000 dólares a 400.000, según recoge El País, y es que entre ambos suma casi 60 millones de seguidores y colaboran con muchas firmas que han ayudado a que este día tan especial les salga un poco menos caro.

Los invitados más top

Desde las damas de honor y los caballeros, pasando por los familiares y amigos, en la boda de los intérpretes de Se Te Nota casi todos los invitados eran celebrities.

Paris HiltonyChayannefueron dos de los asistentes más top del evento nupcial, pues Paris es una de las mejores amigas de Lele y Chayanne es su tío.

También se encontraba media industria musical, como Anitta, Becky G, Natti Natasha, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Justin Quiles, Steve Aoki, Diplo, Camila Cabello, Mau y Ricky Montaner y otras celebrities de la talla de Logan Paul, Winnie Harlow, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Hannah Stocking, etc.

Tampoco faltaron algunas de las artistas españolas más importantes como Aitana y Lola Índigo, que tienen colaboraciones musicales con Lele y Guaynaa respectivamente.

De Sin Pijama a Torero: los mejores momentos de la celebración

En una celebración de este calibre y llena de grandes artistas, no podían faltar las actuaciones.

Natti Natasha y Becky G subieron la temperatura con Sin Pijama, Sebastián Yatra y Guaynaa animaron a los asistentes con Chica Ideal, Manuel Turizo deleitó con La Bachata y Natalia Jiménez puso ritmo al baile nupcial con Me muero.

Por supuesto no podía faltrar la actuación de los recién casados, que cantaron su primer sencillo juntos, Se Te Nota. Ahora la pareja acaba de lanzar un disco en conjunto, Capitulaciones, y nos han contado los detalles en Cuerpos especiales.

Además la pareja ha confesado a Eva Soriano e Iggy Rubín que no bebieron ni fumaron nada durante su boda porque querían estar lúcidos para vivir y recordar el momento: "Nosotros no tomamos alcohol, ni cigarros, ni drogas ni nada, pero nuestros amigos...", ha cofesado Guaynna.

Lele añadió información de su despedida de soltera: "Yo no tomé ni en la boda ni en la despedida, quiero estar presente. Cuando salgo con mis amigas a rumbear sí, pero tampoco soy esa persona que vomita".

Chayanne protagonizó dos de los momentos más señalados de la noche: un vals con su sobrina y un divertido baile junto a Lola Índigo con su mítico tema Torero.

Por último pero no menos importante, los novios lo dieron todo con un perreo intenso en medio de la pista de baile al ritmo de Safaera.

Sin duda ha sido uno de los eventos más top del mundillo celebrity que se recordará por mucho tiempo.