MOLESTO, PERO CON HUMOR

Así reacciona Juan del Val cuando se da cuenta de que Nuria Roca lo ha eliminado de una foto familiar

Desolado pero destilando el humor ácido que le caracteriza. Así se ha tomado Juan del Val la jugarreta que le ha hecho su mujer Nuria Roca en una foto familiar.

Nuria Roca se cambia de look y Juan del Val se deshace en halagos: "Me encanta como le queda"
Nuria Roca se cambia de look y Juan del Val se deshace en halagos: "Me encanta como le queda" | antena3.com

Europa FM

Madrid13/08/2021 19:27

Después de un año de duro trabajo, Nuria Roca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su marido Juan del Val y sus hijos Paul, Olivia y Juan.

En su cuenta de Instagram hemos podido seguir sus pasos este verano: un viaje a Tenerife donde no faltó la visita al Teide, tardes en el chiringuito de la playa con sus hijos y las últimas funciones de teatro antes de comenzar la gira por la península. Aunque ahora mismo la colaboradora del Hormiguero presenta el programa Family Feud, sus episodios han sido grabados con anterioridad.

Así, ha sido una de las instantáneas que Nuria Roca ha compartido con sus hijos la que ha despertado la "ira" de su marido Juan del Val, que no se esperaba que su mujer lo eliminase de una foto familiar sin aviso y sin... ¿Piedad?

"Veo una foto en el Instagram de Nuria y me encanta. Ella con mis tres hijos, guapísimos los cuatro. El caso es que la foto me resulta familiar. Efectivamente, repaso mi archivo y encuentro la original. ¡Me ha cortado la muy cabrona! Le molestaba y me ha eliminado de un plumazo. Le ha puesto doscientos filtros y me ha convertido en un residuo", mencionaba con tono de broma. "Os dejo que voy a seguir llorando", decía, haciendo gala de ese humor que le caracteriza.