10.000 millones de visitas

'Baby Shark' se convierte en el vídeo más visto de YouTube

10.000 millones de visitas, esa es la cifra que ha sumado el vídeo más visto de la historia: el videoclip de… ¡'Baby Shark'! No es ninguna broma, 'Baby Shark' se corona como lo más visto en YouTube.

Una chica mirando su teléfono móvil
Una chica mirando su teléfono móvil | Gtres

Europa FM

Barcelona19/01/2022 14:38

Es el vídeo más visto con 10.000 millones de visualizaciones, ahí es nada. Esa es la cifra mágica que ha sumado el vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube.¿El responsable? El vídeo de ¡Baby Shark! No es ninguna broma, Baby Shark se corona como lo más visto en YouTube. En 2020 la canción superó las visitas de la canción Despacito de Luis Fonsi, hasta llegar a esas 10.000 millones de reproducciones.

La canción es del año 2016, pero se convirtió en todo un fenómeno viral varios años después, cuando la empresa que creó la canción triunfó en la bolsa. ¡Es para no creer! La canción ha llegado a estar, y mucha atención al dato, más de 20 semanas, de manera continuada, entre lo más escuchado de la lista Billboard. ¿Queréis más? ¡Pues también ha ganado un disco diamante!

El vídeo pertenece a la compañía de vídeos educativos Pinkfong, que forma parte de la productora SmartStudy.

¿'Baby Shark' como sistema de tortura?

Varios empleados de la cárcel de Oklahoma torturaban a los presos a escuchar esta canción durante horas. Así lo han denunciado tres reclusos, que fueron a juicio.