¡BEBÉ A BORDO!

Beatriz Luengo anuncia que está embarazada de su segundo hijo junto a Yotuel Romero

La cantante Beatriz Luengo ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales, donde numerosos fans han aprovechado para felicitar a la pareja por la llegada de su segundo hijo en común. ¡Enhorabuena chicos!

Beatriz Luengo y Yotuel Romero en un evento en Madrid
Beatriz Luengo y Yotuel Romero en un evento en Madrid // Gtres

Europa FM

Madrid 02/12/2020 18:12

Su relación comenzó en 2001 durante el rodaje de Un Paso Adelante y en aquel momento probablemente ninguno de los dos se imaginaba que terminarían formando una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, aunque no formalizaron su relación hasta 2009 como marido y mujer.

Yotuel Romero y Beatriz Luengo han trabajado juntos tanto en la televisión como en la música, han formado una familia y han celebrado multitud de éxitos juntos. Ahora dan la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que llamarán Zoe y que nacerá el próximo mes de abril.

"¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe", contó la cantante en sus redes sociales, donde aseguraba que afrontaba esta nueva etapa con mucha ilusión. "Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco. Gracias todos por el cariño qué nos dais".

La pequeña tendrá el nombre de la madre de Yotuel Romero. "Es el nombre de mi suegra, a la que admiro mucho, y significa 'vida' en griego", explicó a Hola! la artista, que reside entre Madrid y Miami junto a su marido y el hijo de ambos, que la próxima primavera se convertirá en hermano mayor.

"Enhorabuena mi Bella Bea", le decía Lara Álvarez. "Enhorabuena familia Muchas bendiciones y muchos abrazos!!! Qué notición!!!!", comentaba Mala Rodríguez.

Además, hay muchas posibilidades de que la cantante no se ha repuesto todavía del shock de ganar un Grammy Latino a mejor Album Local por sus labores de composición en 'Pausa', el último disco de Ricky Martin. ¡Bravo!

👉 "Me echan de casa": La vergüenza de Beatriz Luengo ante Yotuel Romero en 'Pasapalabra'

👉 Beatriz Luengo, sobre su versión feminista de Hawái: "Aproveché para hablar del acoso en las redes, que es un machisto 2020 muy fuerte"