SU PRIMERA NOCHEVIEJA

El bonito mensaje de Cristina Pedroche a su hija Laia antes de las Campanadas 2023

Cristina Pedroche despide un año clave a nivel personal. 2023 ha sido el año en que se ha convertido en madre. En julio dio la bienvenida a su hija Laia Pedroche Muñoz, a la que ha dedicado unas bonitas palabras antes de Las Campanadas.

 Cristina Pedroche y la maternidad: cuándo nació su hija Laia, la dura depresión posparto y su deseo de tener más hijos 

 Los tatuajes de Cristina Pedroche y su significado 

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | antena3.com

Europa FM

Madrid31/12/2023 20:09

 Cristina Pedroche se enfrenta a su décimo año al frente de Las Campanadas. La presentadora de Vallecas despide un año muy especial. En 2023 dio la bienvenida a su primera hija, Laia Pedroche Muñoz, a la que dio la bienvenida en el mes de julio.

A ella le ha dedicado un extenso mensaje publicado en Instagram desde la Puerta del Sol, a donde llegó horas antes de las 12 ya que su vestido de este año exige batante preparación previa.

"Mi niña Laia, tengo una cosa que contarte aunque probablemente no lo entiendas hasta dentro de unos añitos. Hoy es el último día del año. 2023, el año en el que has nacido termina y le vamos a dar la bienvenida al nuevo. Al 2024. Y digo vamos porque no lo haré yo sola. Te cuento. Mamá lleva 10 años acompañando a todos los españoles a recibir al año nuevo. Y tú dirás…”¿y eso qué significa?”, escribe la presentadora antes de explicarle la tradición española de Nochevieja.

"Pues es que hay una tradición superbonita. Al compás del sonido de las campanas del reloj de la Puerta del Sol nos comemos doce uvas. Las doce uvas de la suerte con las que pretendemos dejar atrás las cosas malas y quedarnos con las buenas. Nos damos muchos besos y abrazos y nos deseamos todo lo mejor".

"El año pasado viniste conmigo en la tripita a la Puerta del Sol. Este año mis besos van a tener que esperar un poquito (aunque no he parado todo el día de darte muchos y de decirte todo lo que te quiero). Pero hoy como muchas mamis de este país me toca conciliar (esto te lo explico otro día🤣)", apunta la presentadora. "Pero que sepas que si el año pasado estabas en mi barriguita, este vas a estar en mi corazón".

"Tú dile a la abuelita [Laia pasará Fin de Año con sus abuelos maternos] que te ponga la tele en Antena 3 y si te duermes no te preocupes que todos los deseos que pida serán para ti 🥰", añade justo antes de despedirse.

"Ah, y otra cosa…hay un jaleo con un vestido 👗… pero eso no hará falta que te lo cuente yo.😝. Te veo en casita mi amor. Tu mamá. La Pedroche (qué le vamos a hacer…🤣🤣🤣🤣) Feliz Nochevieja a todos❤️❤️❤️".