MENUDA PAREJA

Búscate un novio que te quiera y tiña el pelo como Ryan Reynolds a Blake Lively

Cuando pensábamos que la relación de Ryan Reynolds y Blake Lively no podía ser más admirable y bonita, va la pareja y nos sorprende de nuevo. Lo han hecho con un vídeo en sus redes sociales, donde podemos ver como Ryan Reynolds ayuda su mujer a teñirse el pelo en casa debido a las medidas de restricción por el coronavirus.

Ryan Reynolds le tiñe el pelo a Blake Lively
Ryan Reynolds le tiñe el pelo a Blake Lively // Getty | Instagram @blakelively

Europa FM

Madrid 15/02/2021 13:50

Que Ryan Reynolds y Blake Lively mantienen una de las relaciones y matrimonios más bonitos, sanos y admirados del mundo de las celebrities es un hecho. Muchas han sido las veces que la pareja nos han sorprendido en las redes sociales con divertidísimos vídeos, momentos y anécdotas sobre su día a día.

Ahora, la pareja ha vuelto a sorprendernos con un vídeo publicado por Balke en el que vemos cómo Ryan se convierte en su peluquero personal y le tiñe el pelo a la actriz en la comodidad de su casa.

👉 Ryan Reynolds "trollea" a Blake Lively y le felicita con sus peores fotos

Ataviado con unos guantes y con una cara de concentración más que admirable, Ryan sigue al pie de la letra los consejos y recomendaciones que su mujer le va diciendo.

Separa el pelo en secciones, aplica el tinte con un pincel, vuelve a separar en secciones, masajea las raíces… como un auténtico profesional consigue ayudar a la perfección a su mujer que -por supuesto- no ha dudado de presumir de él en redes sociales a modo de agradecimiento.

"Aquel momento en el que encontré a mi peluquero", admitía la actriz como pie de foto en la publicación en la que – además del vídeo del proceso – también subía una foto con él en el campo enseñando el resultado final.

Como era de esperar, el vídeo se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Muchas han sido las celebrities que han querido compartir la admiración y la sorpresa de las habilidades de Ryan en la peluquería. "Eso es amor", les respondía la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, mientras que Ashley Tisdale preguntaba a Blake respecto a su marido "Si había algo que él no supiera hacer".

👉 Intenta teñir el pelo a su madre en casa y acaba dejándola como "a la bruja de Narnia"

También, los seguidores de ambos no han querido perderse la oportunidad de comentar la anécdota. "Podemos hablar de cómo separa el pelo en secciones, lo hace mejor que yo", decía un comentario refiriéndose a la habilidad de Ryan mientras que otro decía "definitivamente este hombre es lo mejor que hay en Hollywood, ojalá encontrar un marido así".

Una opinión que parece haber sido de las más repetidas, ya que muchas mujeres no han querido desaprovechar la oportunidad de comentar que – durante el confinamiento por culpa del coronavirus – no les habría venido nada mal tener a un Ryan Reynolds a mano para ayudarlas en sus labores de peluquería.