Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN TAPUJOS

Cardi B intenta aprender a conducir y perrea con ancianos: así ha sido su Carpool Karaoke

La rapera Cardi B se ha subido al Carpool Karaoke de James Corden y juntos han protagonizado una entrevista de lo más gamberra y descarada. ¿Te imaginas a la rapera aprendiendo a conducir? ¡Spoiler: sale mal!

👉 Offset interrumpe un concierto de Cardi B para pedirle que vuelva con él

@europa_fm  | Madrid | 18/12/2018

Cardi B en su Carpool Karaoke

Cardi B en su Carpool Karaoke / Youtube

La rapera Cardi B ha sido una de las últimas invitadas del Carpool Karaoke de James Corden, el formato de entrevistas al volante por el que ya han pasado Paul McCarntney, Will Smith, Lady Gaga, Kendall Jenner...

James Corden sabe cómo sacar lo mejor de sus invitados y no teme hacer las preguntas más irreverentes. Hizo confesar a Cardi B que le encanta comprar coches por simple postureo, pero que en realidad no sabe conducir "porque le da miedo". Ante tal revelación, el mismo presentador se prestó voluntario para enseñar a Cardi un par de lecciones automovilísticas, pero la cosa terminó como el Rosario de la Aurora: conos aplastados por el coche, banderines en el suelo... y muchas risas.

Como ya viene siendo habitual en la entrevista, Corden y Cardi se animaron a rapear los temas más conocidos de la artista, empezando por Bodak Yellow, pasando por Money y terminando en una residencia de ancianos perreando con ellos 'I Like It'.

 

Últimas Noticias