ESTRENO MUSICAL

Cardi B, desnuda pero envuelta en joyas en su nuevo tema 'Money'

Cardi B acaba de lanzar 'Money' un día antes de lo previsto en todas las plataformas en streaming. Su nuevo single en solitario viene acompañado de una sensual Cardi B completamente desnuda pero con ostentosos complementos dorados. Una pamela de oro e infinidad de relojes y joyas son suficientes para vestir a la rapera en su nuevo vídeo.

Cardi B, enfundada en joyas de oro para su nuevo single 'Money'
Cardi B, enfundada en joyas de oro para su nuevo single 'Money' // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/10/2018 12:02

Cardi B no espera a que un éxito deje de sonar para lanzar otro nuevo. Si 'Girls Like You' con Maroon 5 lleva semanas en lo más alto de la lista de ventas de EEUU, la gran acogida de 'Taki Taki' tampoco se queda atrás, donde saca a relucir su lado latino junto a Selena Gomez, Ozuna y DJ Snake.

Y como no hay dos sin tres ahora la rapera lanza 'Money', un nuevo tema en solitario en el que como su nombre indica hace toda una oda al dinero.

Para presentarlo la artista se desnuda por completo pero lejos de ofrecer una imagen sencilla y natural, cubre por completo sus brazos con pulseras de oro, diamantes y un montón de relojes que no parecen baratos precisamente.