ACABAN DE VOLVER DE VACACIONES

Clara Lago y su novio, José Lucena, presumen de su amor en Instagram

Clara Lago no esconde su relación con José Lucena. La actriz ha compartido varias fotos de sus vacaciones en República Dominicana con el empresario, y no ha dudado en dedicarle cariñosos mensajes en redes sociales.

La actriz Clara Lago
La actriz Clara Lago | Gtres

Europa FM

Barcelona23/12/2021 09:42

Clara Lago está viviendo un momento de lo más dulce en cuanto al terreno sentimental se refiere. A finales de marzo de 2021, , la revista Hola publicaba en exclusiva unas imágenes en las que aparecía en actitud de lo más cariñosa junto a José Lucena, su nueva pareja.

Desde entonces, la actriz se ha mostrado de lo más discreta respecto a su vida privada y no publicó su primera foto junto a su chico hasta principios de diciembre. Se trataba de un selfie en el que aparecía junto a él y su amiga y fotógrafa Elena Martínez.

"Extrañando esos días de terraceo, consejos de sabias, vinos, charlas y risas en "la oficina", como el de la foto…pero bueno, que tampoco me voy a quejar, que estoy en bikini a 30º", escribía sin hacer ninguna referencia a las personas que le acompañaban en la imagen.

Ahora, hemos podido entender mejor qué quería decir con lo de "que estoy en bikini a 30º". Clara y José han pasado unas semanas de vacaciones en República Dominicana y parece que ha sido un viaje de lo más inolvidable.

"@joselucena__ nos volvemos? Que por lo que sea la pared del salón no está quedando tan resultona como fondo para las fotos", ha escrito junto a una serie de fotos de ella posando en las playas paradisiacas de República Dominicana, mientras que en la última del álbum aparece envuelta en una manta en el sofá, ya a su vuelta de vacaciones.

"Qué regalo de atardeceres!!! Pero en un ratito esa pared y esa mantita nos van a quedar que 'ni pintao', si no para la foto (que mira que a ti te queda bien) sí para el vinito, charla, capítulazo y acurrucamiento! ❤️", le ha contestado él, derrochando amor en redes sociales.

José Lucena: músico, actor y empresario

José Lucena nació en la localidad cordobesa de Montoro y tras cursar Arqueología, a los 23 años se trasladó a Madrid con el objetivo de triunfar en el mundo de la música y del modelaje. Amante de las motos y del deporte, trabaja en la actualidad como músico, empresario, actor y como productor de música.

También ha hecho varios pinitos en el mundo del cine. Concretamente en la serie Centro Médico, además de haber participado también en algunos cortometrajes, obras de teatro, videoclips y en la película de José Carbajo llamada Clara, no es nombre de mujeren el 2010.

Pero a pesar de ser tan polifacético, su sueño parece haber estado siempre relacionado con el mundo de la música. Sueño que parece haber cumplido con el lanzamiento de su primer disco como cantautor llamado Tanta Agua, que puede ser escuchado a través de su página web y en varias plataformas digitales.

La hostelería, su principal fuente de ingresos

Además de realizar conciertos y pequeñas giras musicales por España en bares y salas, su principal fuente de ingresos la recibe por parte del mundo empresarial y la hostelería con locales como el café Abonavida, la coctelería Amalavida, y los bares La Tuerta o La vaga.

Dispone de varios locales y bares en el centro de Madrid, todos relacionados con el comercio justo y sostenible ofreciendo productos ecológicos y sanos.