EN SHOCK

El conmovedor mensaje de Hilaria Baldwin tras el accidente en el que su marido Alec mató a una compañera

Hilaria Baldwin ha roto su silencio. La mujer del actor Alec Baldwin ha querido mostrarle su apoyo en redes sociales, tras el fatal accidente en el rodaje de Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. "Pena. Pérdida. Apoyo", son las palabras clave de su mensaje.

Hilaria Baldwin habla tras el accidente en el que su marido Alec mató a una compañera
Hilaria Baldwin habla tras el accidente en el que su marido Alec mató a una compañera | Gtresonline

Europa FM

Madrid26/10/2021 09:06

Alec Baldwin rompió su silencio el pasado viernes 15 de octubre, solo un día después de que un accidente en el rodaje de Rust se cobrase la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Baldwin disparó el arma que acabó con la vida de su compañera e hirió al director de la cinta, Joel Souza.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", escribió en Twitter el actor y productor de la cinta.

Ha mantenido silencio desde entonces y ahora es su mujer, la española Hilaria Baldwin, quien ha roto su silencio para mostrar su apoyo a la familia de la cineasta y a su marido.

“Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec. No hay palabras porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo”, dice el mensaje que ha compartido en Instagram.

Alec Baldwin está volcado en ayudar con la investigación, que ya señala a varios responsables de que Baldwin portase un arma cargada.

El actor aseguró que le entregaron el arma diciendo que estaba descargada, pero por lo visto el asistente de dirección Dave Halls cogió el arma de un carrito móvil y le dio a Baldwin el arma sin comprobar si había algún proyectil al grito de ¡Pistola fría!", que indica que no tiene munición.