EL STREAMER ESTÁ A DIETA

¿Cuánto pesa Ibai Llanos? La pregunta que surge tras su comentario en la final de Eurovisión

Ibai Llanos se ha sumado a la euforia por Eurovisión y ha realizado diferentes comentarios durante la celebración de la gala, pero ha habido uno que ha llamado especialmente la atención y ha suscitado las dudas. ¿Cuánto pesa el streamer vasco?

Ibai Llanos: ¿cuánto pesa el streamer?
Ibai Llanos: ¿cuánto pesa el streamer? | laSexta

Europa FM

Madrid22/05/2021 23:23

La gala final de Eurovisión es uno de los contenidos televisivos que más comentarios genera en las redes sociales y, consciente de ello,Ibai Llanos se ha sumado a la euforia por el festival. El streamer ha realizado numerosos comentarios sobre las actuaciones de los diferentes países participantes, pero uno de sus tuits ha despertado las dudas.

Durante la actuación de Italia, Ibai ha hecho un comentario relacionado con su peso y el brócoli y muchos han sido los que se han preguntado cuánto pesa en realidad el streamer vasco. Él dice que son 500 kilos pero, evidentemente, es una exageración.

Lo dice porque es consciente de su exceso de peso y su ritmo de vida demasiado sedentario. De hecho, recientementeIbai Llanos decidió cambiar su forma de vida para incorporar el ejercicio y la dieta saludable. "He hecho un esfuerzo mental espectacular para no pedirme dos durums. A comer verduras", comentó a principios de año cuando empezó con estos cambios.

Ibai Llanos pesaba 164 kilos

En uno de sus vídeos Ibai Llanos llegó a confesar que, antes de ponerse a dieta, pesaba 164 kilos y el vasco mide 1,82 metros. Los cambios eran necesarios para su salud, sobre todo teniendo en cuenta que Llanos tiene 25 años.

El 20 de marzo, poco después de iniciarse en la vida saludable, Ibai Llanos explicó en otro vídeo que, gracias a su nueva rutina, había perdido un total de 10 kilos, por lo que su peso se situaba entonces cerca de los 150 kilos.

Es probable que desde esa fecha el streamer haya perdido algún kilo más, aunque no ha dado nuevas cifras. Si sigue a buen ritmo con el ejercicio y la dieta seguro que pronto se ven los resultados en pantalla.