VESTIDO TRANSFORMABLE

Los cuatro vestidos de novia de Elena Furiase: tres transformables y el más sexy para el final de fiesta

El diseñador Roberto Diz ha realizado un original trabajo para el vestido de novia de Elena Furiase. Tres diseños distintos a partir del mismo corsé, con dos faldas distintas y un mantón de manila. Te mostramos el tercero que no se había visto.

Los cuatro vestidos de novia de Elena Furiase
Los cuatro vestidos de novia de Elena Furiase | Elena Furiase

Europa FM

Barcelona23/09/2021 09:01

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron el sí quiero el pasado sábado 18 de septiembre en una boda celebrada en en la finca Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz).

La actriz deslumbró con sus vestidos de novia, en plural, porque en total lució cuatro diseños distintos. El diseñador Roberto Diz se encargó de los tres primeros, partiendo de una tendencia muy seguida por las novias: los vestidos transformables.

Vestido camisero confeccionado con mantones de Manila

Partiendo del mismo corsé, el diseñador creó un vestido camisero de manga larga añadiendo confeccionado con cinco mantones de Manila bordados a mano, en color crudo y con flores bordadas en blanco.

Este diseño de alta costura se trataba de un homenaje a la abuela de Elena, Lola Flores, tal como explicó el propio Roberto a la revista ¡Hola!: “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”

Corsé con falda de mantón de manila

El segundo vestido, que no se había visto hasta ahora y que lo ha compartido el propio diseñador en su perfil de Instagram, parte del primero pero sin la camisa que cubría los hombros y los brazos de la actriz.

De esta manera quedaba al descubierto el corsé de escote bustier y la falda de corte sirena con una pequeña cola. Dándole un look mucho más sensual.

Corsé con falda midi años 50

Más tarde, Elena mantuvo el corsé pero se cambió la falda por otra de corte midi confeccionada en tafetán de seda blanca. Un vestido que estilo New Look que recordaba a la creada por Christian Dior en 1947 para su primera colección de Alta Costura.

Slip dress blanco

Para terminar la fiesta Elena optó por un cuarto vestido —este no era de Roberto Diz— de estilo lencero, una de las grandes tendencias de la temporada. Sencillo y cómodo para poner el broche de oro al que fue uno de los días más inolvidables de su vida.